Jump to content

Nuevo paragolpes trasero


Hicies41

Publicaciones recomendadas

Buenas, en primer lugar presentarme a este gran foro pues os leo desde hace bastante tiempo, y hoy he decidido unirme a este gran foro!!! Soy Antonio de Madrid, tengo un a3 Sportback sline stronic 1.6d, de enero de este año, estoy muy contento con el pues es una maravilla, a ver si tengo tiempo y os paso algunas fotitos.

Bueno despues de presentarme voy al grano, pues resulta que me gusta bastante el nuevo paragolpes trasero del restyling, y mi preguntas es creéis que habrá compatibilidad para sustituirlo por el que llevo, "llevo el sline". Yo pienso que si... pero me gustaría saber una opinio más experta Graciasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido! pasa ponte cómodo y pon muchas fotos del coche para disfrutarlo todos!

 

Sobre la pregunta, no te puedo ayudar, me parece que habría que adaptar, pero que algún experto te asesore mejor., que yo solo pasaba a pedir fotos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! a ver si paso fotos de la ruta de este finde y os pongo algunas fotos :D. Con respecto al paragolpes... aún no he mirado nada, no hay much info aún... pero por lo que he llegado a investigar se trata del mismo bajo con modificaciones, es decir la misma estructura de base donde va enganchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, hoy he visto un sportback S Line y aunque no pude verlo por delante, juraria que era Pre restyling, la matricula era xxxx- JMx en la que aun se fabricaban los pre... no?

Y llevaba el difusor del restyling, de eso si estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he visto un sportback S Line y aunque no pude verlo por delante, juraria que era Pre restyling, la matricula era xxxx- JMx en la que aun se fabricaban los pre... no?

Y llevaba el difusor del restyling, de eso si estoy seguro.

Con esa matricula es Pre .. Lo interesante sería saber si el difusor es compatible con del paragolpes sline "pre", o si Todo el paragolpes sline rest es compatible para el pre.

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodrickmartin yo también lo he visto y te confirmo que es el pre y es el Sline 5P, más que nada porque lo he visto hoy por delante y por detrás. Por lo que poder se puede, ahora no sabemos lo que se llama en €, si será solo cambiar uno por otro o habrá que meterle algo más. Yo pienso por lo que he visto que se puede sin problemas.

 

A ver si alguien con datos más técnicos lo confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 22/3/2017 a las 16:26, rubenap12 dijo:

rodrickmartin yo también lo he visto y te confirmo que es el pre y es el Sline 5P, más que nada porque lo he visto hoy por delante y por detrás. Por lo que poder se puede, ahora no sabemos lo que se llama en €, si será solo cambiar uno por otro o habrá que meterle algo más. Yo pienso por lo que he visto que se puede sin problemas.

 

A ver si alguien con datos más técnicos lo confirma

rubenap12, tienes alguna noticia mas? Habéis parado por la calle a ese pre para preguntarle si es el difusor original y si ha tenido que adaptar o es compatible 100%. Ya me ha llegado por varios sitios diferentes que algún pre ha sido visto con difusor rest. 

Personalmente me gustaría tener la información, porque en una semana mi hermano recibe su restyling y mis ojos se van a clavar en el difusor asi que antes de calentarme, pues saber si es compatible, porque chapucillas no me gustan .. 

Venga a ver si alguno puede aportar. Gracias ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, FrA1l3 dijo:

poder se puede todo, la diferencia es que sea plug&play o haya que rectificar piezas. Esto segundo en el subforo A7 lo saben bien...

Un forero hizo pruebas y parece que encaja al 95%, solo una pestaña, pero aun no lo ha podido asegurar..

Yo veo diferencias en paragolpe, pero como ya han sido varios avistados pues de ahí la duda otra vez.. 

Quizás el difusor, encaje y sobresalga porque es mas voluminoso,  quedando parte del paragolpe por debajo y de ahí que nos engañe a simple vista  y veamos diferencias entre ambos paragolpes. Los catadriopticos serían la única diferencia.. son preguntas que me gustaría resolver porque personalmente me gusta mucho ese difusor.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Torvic dijo:

rubenap12, tienes alguna noticia mas? Habéis parado por la calle a ese pre para preguntarle si es el difusor original y si ha tenido que adaptar o es compatible 100%. Ya me ha llegado por varios sitios diferentes que algún pre ha sido visto con difusor rest. 

Personalmente me gustaría tener la información, porque en una semana mi hermano recibe su restyling y mis ojos se van a clavar en el difusor asi que antes de calentarme, pues saber si es compatible, porque chapucillas no me gustan .. 

Venga a ver si alguno puede aportar. Gracias ,,

 

Torvic, pues aún no he conseguido nada de info... lo he visto andando un par de veces pero no he tenido contacto. El caso es que me he fijado bastante bien, y se ve demasiado bien como para que hayan tenido que rectificar, creo que es plug&play total. A ver si tengo suerte de dar con él un día y lo avasalle a preguntas jajaja. En cuento tenga algo de info lo ire poniendo por aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rubenap12 dijo:

 

Torvic, pues aún no he conseguido nada de info... lo he visto andando un par de veces pero no he tenido contacto. El caso es que me he fijado bastante bien, y se ve demasiado bien como para que hayan tenido que rectificar, creo que es plug&play total. A ver si tengo suerte de dar con él un día y lo avasalle a preguntas jajaja. En cuento tenga algo de info lo ire poniendo por aquí. 

Muchas gracias.. Espero ese dia.. un saludo y quedo expectante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.