Jump to content

Opel Insignia 2017: así será la nueva generación.


Ocio

Publicaciones recomendadas

20/08/2016

 

 

 

El nuevo Opel Insignia -segunda generación- tendrá su puesta de largo en el Salón de París 2016. ¿Sus bazas? Más diseño y una firme apuesta por la tecnología.

 

 

 

 

article-nuevo-opel-insignia-2017-57b6fe0

 

 

 

 

Pon una fecha en tu calendario: primeros días del próximo mes de octubre, momento en el que se celebrará el Salón del Automóvil de París 2016 y en el que, entre muchas otras grandes novedades de las principales marcas de la industria, debutará también el nuevo Opel Insignia de segunda generación.

 

 

 

El nuevo Opel Insignia 2017 nace con el objetivo de cumplir con un cuaderno de exigencias aún más amplio que la berlina saliente, con un punto de partida inicial dedicado al peso: aspecto en el que Opel volverá a aplicar los mimos procesos productivos que en el Opel Astra de última generación para conseguir un Insignia mucho más ligero que procurará, no sólo mayor eficiencia, sino también un placer de conducción claramente superior. Ya lo ha demostrado su modelo compacto recuperando posiciones de privilegio en su categoría, y en el segmento de Insignia Opel deber dar verdaderos pasos de gigante si la marca no quiere perder la estela de sus competidores. Aquí no hay tregua.

 

 

 

 

 

Opel Insignia 2017: una berlina espectacular

Deja el Opel Insignia saliente un ciclo de vida largo —se lanzó en 2008 y se actualizó en 2013—, aunque con un correcto resultado comercial como demuestran sus 90.000 unidades vendidas el pasado 2015 en toda Europa. Quiere el presidente de la marca, Karl Thomas Neumann, que Opel sea el fabricante alemán más emocional en cuestión de diseño. Y si la primera generación ya rompió cánones en cuanto a estilo, ahora centrará todo sus esfuerzos para lograr una escultura mucho más elegante y majestuosa en la que, eso sí, el diseñador quiere también reflejar el ADN y muchos guiños estéticos del concepto Monza visto en el Salón de Francfort de 2013.

 

 

Veremos, por tanto, un frontal novedoso en el nuevo Insignia, con parrilla de siete lados muy estilizada acogiendo el logo de Opel entre dos tiras cromadas con forma de ala. Dará paso así a unas ópticas que no sólo tendrán mucho estilo, sino también mucha tecnología gracias a la última generación Matrix Led. El coche parecerá más ancho con esta identidad frontal, igual que en la vista de perfil parecerá más coupé que ahora. El Opel Insignia tendrá un portón trasero muy tendido, con una luneta casi horizontal. De esta manera, también insinúa una línea como la del VW CC y modelos de corte similar firmados ya por marcas más Premium… como Mercedes o BMW.

 

 

imagegallery-47424-57b6fbf345de5.jpg -

 

 

 

Opel Insignia 207: más calidad y presencia

Opel, cómo no, también aspira a acercarse más a los fabricantes Premium en calidad... y también en tamaño. De ahí que el ya de por sí grande Opel Insigna de actual generación—4,84 metros de longitud para la berlina y 4,91 en el caso del familiar Sports Tourer—, vaya a aumentar tamaño para coquetear con los cinco metros de longitud, buscando también alto impacto visual. Una batalla que aumentará una decena de centímetros desde los 2,74 metros actuales incidirá también en la habitabilidad del Opel Insignia, del mismo modo que el maletero verá obviamente aumentado su volumen. Funcionalmente, Opel sabe quien es el rival más fuerte y quiere ir a por él: el Passat de VW.

 

 

Pero ser más grande no significará renunciar a prestaciones y consumos en el nuevo Opel Insignia, máxime cuando algunas versiones deben perder, pese al crecimiento en centímetros, hasta cerca de 200 kilos de peso. Eso sí, apuesta por el downsizing y los motores 2.0 CDTi desaparecen para que reinen definitivamente los 1.6 CDTi, con el bitubo como máximo exponente. Del mismo modo, el Astra aportará la nueva familia de motores 1.4 Turbo de gasolina. Próxima parada: París.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/nuevo-opel-insignia-2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así será el nuevo Opel Insignia 2017
La nueva generación de la berlina de Opel, el Insignia, apostará firmemente por la tecnología y el diseño.

 

-

imagegallery-47424-57b6fbf2d8955.jpg

-

imagegallery-47424-57b6fbf2e668e.jpg

-

imagegallery-47424-57b6fbf2f3d26.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos un Opel Astra en casa del 2005 y desde el inicio muy bien, :thumbsup: algunas 'pegas', pero lo esencial muy contentos, con más de 100.000 kilómetros CERO problemas. 1.8 gasolina un DIEZ. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo estoy pensando para los próximos.

Por estética me encantan los audis . Pero..............

Cambie un astra con 10 años y un Ford Fiesta con los mismos años por un A6 y un A1 por estética y por quitarme de problemas de coches viejos. Y estoy súper arrepentido. Anteriormente sólo cambiaba de aceite y filtros, y ahora, en cuatro años y 30.000 km entre ambos coches, 5 averías. Y un servicio técnico en mi provincia que deja mucho que desear. El anterior servicio oficial Audi me j....o un navegador de 3000 euros. Y el de ahora (le han dado la concesión a otra empresa) no ha sido capaz de darme un presupuesto para la revisión de los cuatro años, ni decirme si para la avería de un sensor de aparcamiento tienen repuesto o tienen que pedirlo ( y según ellos tienen que cambiar los cuatro sensores). En fin, penoso. Para el próximo cambio de coche creo que no repetiré. BMW, Mercedes, o no se. Quizás sea peor. Pero tendré que probar otra opción en vista del trato pésimo en mi provincia ( y ojo al problema que tuve con el navegador, que me lo jodieron y estuve tres meses detrás de ellos para que me lo arreglaran, penoso). Y mira que por estética me gustan. Pero en fin.........mala suerte la mía con los dos audis que he comprado recientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos un Opel Astra en casa del 2005 y desde el inicio muy bien, :thumbsup: algunas 'pegas', pero lo esencial muy contentos, con más de 100.000 kilómetros CERO problemas. 1.8 gasolina un DIEZ. :good:

Quizás al ser gasolina... El mio era el cdti de 120cv y te enumero las averías... Y lo dejé con 118000km

Alternador

Egr

Alternador

Motor arranque

Egr

Turbo

Embrague

Con esta ultima, le di la patada mas grande que le he dado a un coche en mi vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.