Jump to content

Ayuda dtc- U1126 no se quitarlo


jualma.3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, mi nombre es juan,

tengo un audi a3 sedan y me compré el vag com para modificar los antinieblas en giros, retrovisor el acompañante... etc.

y he hecho un autoscan y me ha dado un herror , lo borro y me vuelve a salir.

alguien sabe que puede ser? gracias.

post-143262-0-75491800-1471855475_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tengo ni idea que puede ser.

Pero me llama la atención esas dos opciones que tienes marcadas

 

Usar modo agresivo

Cuadro congelado

 

De todas formas doy por hecho que en el cuadro no te advierte de ninguna avería.

A ver si alguien nos puede iluminar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf todo el soporte de vagcom está en inglés y ni aún traduciendo tu mensaje encuentro algo.

 

Lo que está claro es que si borras un error y sale de nuevo es persistente, además la frecuencia de veces que ha salido ese mensaje (142) es que es un mensaje muy repetitivo. Si no te sale ninguna luz de aviso en el cuadro, espera a la siguiente revisión.

Aunque si quieres quedarte tranquilo, yo iría al concesionario para que lo revisasen.

 

 

@TRUZZZ lo de cuadro congelado y modo agresivo son opciones del vagcom sin mayor problema. La primera es que cuando haces un autoscan, se para unos segundos la pantalla de log para que veas el resultado de cada unidad. La segunda es que fuerza un aumento de CPU del portátil para conseguir más velocidad de acceso a las unidades del coche. Ahora mismo ya no me acuerdo, pero antes se medía también en FPS el acceso (como los juegos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@TRUZZZ lo de cuadro congelado y modo agresivo son opciones del vagcom sin mayor problema. La primera es que cuando haces un autoscan, se para unos segundos la pantalla de log para que veas el resultado de cada unidad. La segunda es que fuerza un aumento de CPU del portátil para conseguir más velocidad de acceso a las unidades del coche. Ahora mismo ya no me acuerdo, pero antes se medía también en FPS el acceso (como los juegos)

 

 

Ah, gracias.

Fíjate que tengo el VAG y no me había percatado de esas opciones.

Es que lo mio son los tornillos y la grasa. La electrónica la llevo muy justita :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita las dos opciones que tienes y vuelve a probar. De cualquier manera no te preocupes. Yo tambien tengo unos errores que solo se pueden quitar haciendo ajustes pero que no afectan al correcto funcionamiento del coche asi que no me preocupa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El coche es nuevo? Buscando la referencia de la gateway 5Q0907530AC dice que es para un Golf 7 u Octavia 3, no habla nada de Audi.

 

Aún así mirando otra vez, hay una referencia al error en el foro de UK al instalar una cámara trasera y dicen que revise las conexiones de la gateway, que puede tener algún conector suelto.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de audiselectionplus, lo compré en madrid y es importado de alemania,

Pues al conce y que apliquen la garantía que tiene, aunque no haya error visible, yo me quedaría más tranquilo de cara al futuro. Revisando conexiones o reemplazando la gateway...

 

Ya nos cuentas,Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llevarlo al conce quiero ver las conexiones de la gateway.

 

sabeis por donde esta situada?

 

Buenas,

Debajo de la columna de dirección, por la parte derecha, al quitar la tapa se ve. Tiene un conector rojo.

Si vas a desenchufar los cables recomiendan quitar la batería, pero recuerda que después el cuadro es un árbol de navidad que se quitan solas al rato de conducir.

 

Las fotos son de un A4 pero está en el mismo sitio:

5869A795-B567-442C-9600-45EAB32E2CFB_zps

 

FAA124C4-5CB3-4DBE-B6B6-E85130747EEF_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno,ya he podido quitar el fallo!!!!

el el club del seat leon han hecho una biblioteca con las copias de seguridad de los modulos y centralitas de coche,entre ella la del audi a3.

por cierto muy buena idea eso de la biblioteca.

pues he hecho una copia de seguridad del modulo 19 , la he comparado con la copia de ellos y he visto que en un canal no me coincidia,lo he rectificado y se me ha quitado el fallo!!!.

Agradezco por el aporte al club seat león. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.