Jump to content

VCDS 12.12.0 no tan buena.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Hola,

os cuento una pequeña historia.

Hace mas o menos 3 años, adquiri un cable 10.6.4 en autodiagnostico que iba realmente bien. Nunca tube problema al hacer un autoscan, activaciones, leer valores, etc.....

 

Bueno, pues un dia de esos que te levantas con la pata izquierda, sumado a que tengo una iluminacion de pena en mi garaje, pise el conector y adios cable.

 

Intenté buscar la version 10.6.4 y no hubo forma, de manera que adquiri en mininthebox, la version 12.12.0. Aparentemente iba perfecta, pero no se que co***** ha ocurrido que ultimamente, cada vez que paso un escaneo, en el módulo que le da la gana, cuando le da la gana "me aparece : cannot be reached". Vuelvo a pasar un escaneo, y accede perfectamente.

 

He reinstalado el software varias veces, incluso limpiando con FTDIClean, y lo mismo de lo mismo. Cuando le parece.....cannot be reached.

 

Es mas, está instalado en un portatil con Windows XP-SP3, que solo lo tengo para esto; he formateado disco, vuelto a cargar el SO, e instalar el software y mas de lo mismo....."cannot be reached"

 

Tiro el p*** cable a la basura???

 

Gracias y saludos.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me acaba de llegar tambien a mi el cable 12.12 y me esta dando por saco en el w10. tambien tenia el cable 10.6 e iva perfecto. pero el portatil lo he tenido que cambiar y el cd de instalacion lo perdi, pero creo que no funciona con el w10 al ser de 64bits, y el 10.6 estaba conectado en un vista de 32 bits e iva perfecto en todo... este 12.12 me falla en varias cosas, a medio de hacerle un autoscan se sale, intento hacerle otro y no me deja le doy a abaut y me sale algo como de licencia pasada...(teniendo el internet y el antivirus apagado), luego el test del cable en usb unas veces va otras no, me salta un fallo en windons como que se ha perdido la conexion con el cable, cierro programa lo vuelvo abrir no consigo hacerle ir no me dejaba entrar en algunos modulos en el 17 por ejemplo nose xk.... un follon.. he contactado aver que me dicen donde lo he comprado haber si me dan solucion, o aver si esta el 10.6 para w10 pero creo que no voy a tener suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

os cuento una pequeña historia.

Hace mas o menos 3 años, adquiri un cable 10.6.4 en autodiagnostico que iba realmente bien. Nunca tube problema al hacer un autoscan, activaciones, leer valores, etc.....

 

Bueno, pues un dia de esos que te levantas con la pata izquierda, sumado a que tengo una iluminacion de pena en mi garaje, pise el conector y adios cable.

 

Intenté buscar la version 10.6.4 y no hubo forma, de manera que adquiri en mininthebox, la version 12.12.0. Aparentemente iba perfecta, pero no se que co***** ha ocurrido que ultimamente, cada vez que paso un escaneo, en el módulo que le da la gana, cuando le da la gana "me aparece : cannot be reached". Vuelvo a pasar un escaneo, y accede perfectamente.

 

He reinstalado el software varias veces, incluso limpiando con FTDIClean, y lo mismo de lo mismo. Cuando le parece.....cannot be reached.

 

Es mas, está instalado en un portatil con Windows XP-SP3, que solo lo tengo para esto; he formateado disco, vuelto a cargar el SO, e instalar el software y mas de lo mismo....."cannot be reached"

 

Tiro el p*** cable a la basura???

 

Gracias y saludos.

yo tb tengo el mismo problema o uno parecido ya lo explico mas abajo, as mirado en que puerto tienes conectado el cable, es decir creo recordar que en el 10.6 cuando hacias lo del test del cable aparecen varios COM y creo recordar que estaba conectado en uno de esos, y yo creo que lo tengo en usb, aver si por eso nos da fallo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no lo creo, si haces el test, aunque "questionable" por no tener comunicacion con la centralita, te dará ok.

 

Yo he instalado la ver. 11.11.3 (que no se si es a la que te refieres en tu post donde pides un sitio para descargar), y no he conseguido reproducir los errores "cannot be reached". Ojo! yo hablo de XP, de forma que en tu W10 te la instalará en "Archivos de Programa (x86), pero deberia funcionarte. Si quieres esta version te la paso por mi cuenta de dropbox.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tb el 12.12 comprado en mundodiagnosis y me va perfecto desde el primer dia. De eso hace ahora 2 años.

 

He hecho activaciones, autoscan, mirado diferentes canales y parametros y siempre bien.

 

Tengo Windows 10 64b en el portatil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.