Jump to content

FOTOS, Nuevo Q2.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • 4 meses más tarde...

Si.Ocio , el color está muy bonito y los reflejos que hace dependiendo de como le dé la claridad lo cambia para más o menos oscuro.

Ahora sensaciones con él:

Es muy cómodo y se mueve muy bien por pistas y carreteras(por monte no probé)pero sabido es que no es su hábitat.

De consumo me marcó 5.4 litros.

Amplio en las plazas delanteras y atrás un poco justo.no tanto como parece.con la silla del niño casi tocaba con los pies en el asiento delantero.

Manejo de mandos etc...bueno y comodos de acceder a ellos.

Lo que más me gustó es como ilumina de noche,es una auténtica burrada con los full led.se van adaptando a las curvas,coches...una pasada.

Por carretera lo vi muy estable en modo dynamic.

Me gustó también la pantalla de la radio su manejo para buscar emisoras.el gps que se me puso solo para llebarme a la gasolinera más próxima(previo aviso en la pantalla para aceptar).La indicación de las señales en el cuadro junto con el avisador de proximidad al acercarme a los coches.

Maletero justo.apertura y cierre de maletero eléctrica.

En definitiva.muy contento con él pero en mi opinión lo ví pequeño .

Un saludo

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy útil tu información, lo de 'pequeño' se supone que va algo justo, pero por lo demás es muy wapo, lo de Full-Led, yo los llevo en mi A6 y es tal y como tú lo cuentas, es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q2 AEZ Cliff

 

FUENTE: http://www.autobild.es/galerias/audi-q2-aez-cliff-311283?nid=311285

 

 

-

audi_q2_aez_cliff_1.jpg

 

-

 

 

-

audi_q2_aez_cliff_2.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

 

audi_q2_aez_cliff_5.jpg

-

 

 

 

 

 

-

 

Así le quedan estas llantas AEZ Cliff al Audi Q2. Si acabas de adquirir el nuevo SUV urbano de Audi y el set de llantas de aleación no te acaba de convencer, los chicos de AEZ tienen esta interesante propuesta para otorgar un look más deportivo y agresivo a tu coche.

 

 

FUENTE: http://www.autobild.es/noticias/llantas-aez-cliff-audi-q2-311285

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.