Jump to content

AYUDA Quien se hace cargo de las averias de un coche de segunda mano ?


baini

Publicaciones recomendadas

Muy buenas forer@s !! me explico.

 

En mayo de este 2016 adquiri un audi a3 8p 3.2 quattro.

 

Al de poco tiempo de comprarlo , al de un mes mes y medio me fallo el caudalimetro y se lo cambie y ahora me ha dado fallo en la bobina numero 4.

 

Mi duda es la siguiente .

 

Quien se tiene que hacer cargo de las averias del coche ? Por ahora me estoy haciendo cargo de las facturas que vienes siendo unos 190€.

 

El coche se lo compre a un particular

 

He leido por internet que los primeros 6 meses el vendedor del coche se deberia hacer cargo de las averias , y si no habria que denunciarlo.

 

Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda aconsejar ??'

 

Saludos y muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es un poco extraño, porque si deberias denunciar, pero luego tu tienes que demostrar que el menda sabia que el coche estaba roto y tu cuando lo compraste y lo probaste si todo estaba bien y el coche iba bien el puede decir que el daño se lo as ocasionado tu o que es una pieza de desgaste yo hablaria con el anterior dueño y haber que te dice pero es mas bien para compra ventas lo de los 6 meses y luego claro si en el papel de compraventa pusiste un precio muy bajo el puede decir que te lo dijo de hay el precio del contrato a mi me paso algo parecido con una moto de cross el año pasado se gripo el primer dia de tenerla y al final la reparacion fue a medias por que le daria pena al otro dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tengo un contrato de compraventa que nos hizo la asesoria .

 

Por otro lado , Totalmente deacuerdo contigo Serjio , pero al de un mes de comprar el coche que andemos con testigo para arriba y con testigo para abajo , eso tenia que venir de tiempo atras , y a el se le tendria que haber encendido el chivato en alguna ocasion y no lo reparo , es lo que yo pienso . De hay que quiera que se haga cargo de los gastos , que desde lo he comprado no me ha dado tiempo a disfrutarlo , tanto taller.... Creo que parte de razon tengo y mas cuando me dijo que no me iba a dar ningun problema hasta mucho tiempo .

 

Saludooos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.