Jump to content

Adblue


llago

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo como muchos de ustedes un a5 sportback 190 cv tdi y ya me.pide rellenar urea.La cuestión es q he ido a una gasolinera donde lo venden pero primero al intentar llenarlo y que no iba,me dejaron un imán como en los camiones donde se supone que ya tira la manguera pero al poner imán queda poco de boca p vertir y se sale por fuera.Entonces,no me queda otra que comprar alguna garrafa con las gomas adaptables por eBay Alemania he visto varias o bien comprar alguna botella de 1 o 1,5l que se enroscan directamente a la boca de llenado pero no sé si estás botellas se pueden rellenar a posteriori.

Alguno de vosotros q ya haya pasado por la situación podría ayudarme e informarme?lo agradeceria pues pagar en concesionario de 50 a 70 eur no estoy dispuesto.Saludos a todos

Editado por llago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo echo en surtidor con imán y sin problemas.

 

Pasate por el foro A6 C7 que tenemos un hilo muy largo y alguien puso referencias de la manguera que venden en Audi.

Surtidor con imán?ya he probado y no va...se derrama...depende el modelo,en el q3 sin problema pero en el a5 no me va...tienes un a5?gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...me autorespondo y ya apañe.Compre botella de 2 l en concepto le hice agujero en la base de la misma y es lo que utilizaré a modo de embudo....tarda algo pero c paciencia se llena.Ignoro lo que haréis el resto de mortales pero o hacéis lo que yo o tenéis garrafa de 5,10 l con gomas adaptables a la garrafa y depósito o pagáis 60 70 eur en conce....otra manera que me la expliquen,la desconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

A mi ya me tocará rellenar. Por lo poco ke he visto, en la tapa pone algo de mirar instrucciones para rellenar adblue pero parece ke hay una especie de manguera roscada ke se pone tanto en el deposito como en el bote. Tambien sale no se donde, ke hay ke meterle minimo 7 litros.

En la gasolinera donde relleno gasoil tienen botes de 1 litro y el operario me dijo ke tubiera cuidado con ese likido ke es tipo legia. A cuanto es el litro de esta porkeria?

Cuando me toke rellenar ya veré como lo hago! Jejeeej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo decía,o compras garrafa de x litros con las gomas adaptables,tal cual la foto o compras botella de 2litros y le haces agujero en la base para introducir la manguera del surtidor de cualquier gasolinera q tenga adblue y lo usas como embudo.Ek a6 quizás puedas echarlo directamente de del surtidor,algunos modelos lo admiten y los nuevos imagino que todos,pero el a5 ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

A mi ya me tocará rellenar. Por lo poco ke he visto, en la tapa pone algo de mirar instrucciones para rellenar adblue pero parece ke hay una especie de manguera roscada ke se pone tanto en el deposito como en el bote. Tambien sale no se donde, ke hay ke meterle minimo 7 litros.

En la gasolinera donde relleno gasoil tienen botes de 1 litro y el operario me dijo ke tubiera cuidado con ese likido ke es tipo legia. A cuanto es el litro de esta porkeria?

Cuando me toke rellenar ya veré como lo hago! Jejeeej

Saludos

A mi me sale en gasolinera el litro de adblue a 60ctm,el minimoq hay q rellenar es 7,5segun manual,yo le acabo de echar ayer 17l,me quedaban 950 de autonomía...lo apuré vaya.No os descuides con el tema que luego vienen las alarmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.