Jump to content

Problemas para casar llaves al immo 1


Vi@

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un Audi a4 b5 tdi año 97, con el inmovilizador fuera del cuadro. El otro dia no me reconocia ninguna llave, el testigo del inmo parpadeaba y arrancaba y se paraba.

 

Como tengo wag tacho, saque el pin del inmo, y luego con vag con intente codificar. Entro en vag, selecciona el 25, modulo del inmo, login, pongo el pin, no me da error. Luego leo el canal 1 y salen todos los campos un uno, menos en el ultimo, que pone n/a.

 

Luego voy a adaptation, leo el 1, y me sale valor uno, y lo cambio el valor nuevo a 3, para codoficar tres llaves, no?

 

Y cuando grabo el valor tres, vuelve a salir uno, de forma que solo me deja codificar una llave, las otras sigue saliendo error.

 

¿Qué hago mal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca lo hice con el vagcom, si no con vagtacho. Pero puede ser que tu problema venga de que tengas que borrar las llaves ya casadas. Solo se pueden casar 4 llaves. Por lo tanto, tendras que borrar las llaves casadas y volver a casar. Pero con el vagcom, como te dije, yo no lo hice nunca, asi que no se como se hace.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero con vag tacho, cuando le doy conecto a la ecu, luego leo el pin, luego me voy a casar llaves. Sale la pantalla roja, pongo el pin, y luego marco la casilla de borrar llaves viejas. Y en l casilla de numero de llaves nuevas, pongo 3, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, al final, unidad del immo, rota, desprogramada, no dejaba acceder a ella de ninguna manera. El Tacho no leia ya el pin, se habían puesto ceros en la identificación del componente, etc.

 

Solución: desmontar ecu y reprogramarla. Mas o menos 100 euros. Y inmo descativado para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inmo suele dar problemas con los años, si no es la unidad es la antena y sinó las conexiones o la llave... No veo tan descabellado anularlo y siempre puedes aumentar la seguridad que le quitas con otro sistema, sea alarma, localizador o lo que se te ocurra... Al final si se lo quieren llevar se lo llevan, y un inmo creo que ya no es obstáculo para casi ningún caco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.