Jump to content

Audi Sound System VS Seat Sound


Rojas

Publicaciones recomendadas

muchas gracias compañeros, aunque no haya fotos, con las explicaciones ya entiendo mejor el brico :bow::clap::clap::clap:

Es una mod súper-barata y si mejora el sonido básico, bienvenido sea.

 

Y si puedes explicar el paso del VCP sí que te lo agradecería mucho compañero! :innocent:

Muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, ¿sabes si con el VCP 5.5.1 es de sobra para cargar el fichero? gracias!!

 

me quedas un poco lejos, si no te decía que me lo instalaras javi, si tienes pensado subir a Asturias en navidad, hablamos :innocent::laugh::laugh: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no puedo estar más contento con el resultado... cuánto más música escucho, más me gusta. Obviamente no os esperéis un B&O jejej.

Ahora con este complemento ya si es un equipo de "serie" decente... Antes notaba que me faltaba algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya encontré mi configuración de audio ideal. Subwoofer y graves a 0 y Agudos a 4 puntos.

 

Contentísimo; sonido limpio y claro, con bajos más profundos, pero sin llegar a ser molesto.

post-118329-0-40689800-1480398935_thumb.jpg

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿sabes si con el VCP 5.5.1 es de sobra para cargar el fichero? gracias!!

 

me quedas un poco lejos, si no te decía que me lo instalaras javi, si tienes pensado subir a Asturias en navidad, hablamos :innocent::laugh::laugh: jajaja

 

Mándale un privado al compañero. Lo mismo no te ha leído. Saludos

 

Gracias es verdad, le cito y así queda aquí para otra gente, que hay varios interesados en el brico :thumbsup:

 

@javigody majo cuando puedas por favor me dices la versión del VCP para liarme la manta a la cabeza! :clap::clap:

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, ¿sabes si con el VCP 5.5.1 es de sobra para cargar el fichero? gracias!!

 

me quedas un poco lejos, si no te decía que me lo instalaras javi, si tienes pensado subir a Asturias en navidad, hablamos :innocent: [emoji23] [emoji23] jajaja

Mándale un privado al compañero. Lo mismo no te ha leído. Saludos

Gracias es verdad, le cito y así queda aquí para otra gente, que hay varios interesados en el brico [emoji106]

 

@javigody majo cuando puedas por favor me dices la versión del VCP para liarme la manta a la cabeza! :clap::clap:

muchas gracias!!

Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Ahh vale gracias!!

No tengo cable VCP, te preguntaba esa versión en concreto por si me servía la de ali, jajaja :innocent:

 

Me espero a que pongas la codificación y pasaré por caja :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@Rojas, @javigody chicos os corrijo si me permitís una cosilla de lo que pusisteis porque en Audi son otros conectores en el Quadlock:

 

9aPCjB3.png

 

Siguiendo el esquema del Elsawin de arriba, en vuestra imagen serían estas conexiones para Audi A3 8V:

wXiZIg2.jpg

 

PD, cuidado con el positivo/negativo porque las imágenes están en modo espejo, en el elsaWin fijaros en el número 17 y 18, aparecen a la derecha y en la foto de los compañeros aparecen a la izquierda.

 

saludos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rojas, @javigody chicos os corrijo si me permitís una cosilla de lo que pusisteis porque en Audi son otros conectores en el Quadlock:

 

9aPCjB3.png

 

Siguiendo el esquema del Elsawin de arriba, en vuestra imagen serían estas conexiones para Audi A3 8V:

wXiZIg2.jpg

 

PD, cuidado con el positivo/negativo porque las imágenes están en modo espejo, en el elsaWin fijaros en el número 17 y 18, aparecen a la derecha y en la foto de los compañeros aparecen a la izquierda.

 

saludos!

Muchas gracias por el aporte. Pues a ver si quedo de nuevo con javigody y revisamos la conexión. Porque claro funcionar funciona pero ahora me quedo un poco mosca con el tema de las polos, que aunque a priori y a corto plazo parece sonar igual, a largo plazo se que es malo para el altavoz.

 

En Resumen, mirando por detrás del conector, sería izquierda positivo (9 y 10) y derecha negativo ( 13 y 14).

 

Sabes si en los conectores del altavoz sigue el mismo orden?? Izquierda positivo y derecha negativo?

 

Muchísimas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte. Pues a ver si quedo de nuevo con javigody y revisamos la conexión. Porque claro funcionar funciona pero ahora me quedo un poco mosca con el tema de las polos, que aunque a priori y a corto plazo parece sonar igual, a largo plazo se que es malo para el altavoz.

En Resumen, mirando por detrás del conector, sería izquierda positivo (9 y 10) y derecha negativo ( 13 y 14).

 

Sabes si en los conectores del altavoz sigue el mismo orden?? Izquierda positivo y derecha negativo?

 

Muchísimas Gracias.

 

Si miras el conector por detrás es negativos izquierda (13 y 14), positivos derecha (9 y 10). Los negativos son los que van al lado de los 2 conectores grandes.

Esto es seguro porque este finde saqué el conector para hacer otro brico y de paso metí el cable para el altavoz ya.

 

Y lo del altavoz no se decírtelo fijo porque todavía no lo he comprado, lo más parecido que he encontrado es esta foto del conector, pero no pone la polaridad:

160620-IMG_0526-800.jpg

Seguramente si miras por el otro lado lo tenga puesto. :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por el aporte. Pues a ver si quedo de nuevo con javigody y revisamos la conexión. Porque claro funcionar funciona pero ahora me quedo un poco mosca con el tema de las polos, que aunque a priori y a corto plazo parece sonar igual, a largo plazo se que es malo para el altavoz.

 

En Resumen, mirando por detrás del conector, sería izquierda positivo (9 y 10) y derecha negativo ( 13 y 14).

Sabes si en los conectores del altavoz sigue el mismo orden?? Izquierda positivo y derecha negativo?

Muchísimas Gracias.

 

Si miras el conector por detrás es negativos izquierda (13 y 14), positivos derecha (9 y 10). Los negativos son los que van al lado de los 2 conectores grandes.

Esto es seguro porque este finde saqué el conector para hacer otro brico y de paso metí el cable para el altavoz ya.

 

Y lo del altavoz no se decírtelo fijo porque todavía no lo he comprado, lo más parecido que he encontrado es esta foto del conector, pero no pone la polaridad:

160620-IMG_0526-800.jpg

Seguramente si miras por el otro lado lo tenga puesto. :thumbsup:

Saludos!

Me refiero a que si el conector de la la foto de seat, que se ve el frontal, lo giras 180 grasos y no miras por detrás por donde entran los cables. Pues te queda igual que la imagen esquemática. Con los dos conectores grandes de alimentación a la derecha con 13 y 14 a la derecha (negativo) y positivo a la izquierda.

 

Saludos

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.