Jump to content

COLOR DIFUSOR TRASERO A3 RESTYLING S-LINE


robsw

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Es posible que el color del difusor cambie de un país a otro... Prefiero partir de lo que hemos visto en la entregas y/o propietatios de aquí. En esas fotos del foro restyling la verdad es que no se aprecia mucho...

 

Joan, si no es mucha molestia se agradecería una fotillo donde se aprecie bien ese color a la luz del día [emoji28] !

 

Igualmente me voy quedando más tranquilo, pues me esperaba un difusor de 2 colores tipo al de la foto del S3 que si bien, encaja con lo que se ve en el configurador.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Robsw, si te pasas por el hilo del restyling encontrarás las fotos que subió joan de su a3 con paquete brillo negro. Allí lo podrás ver bien.

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Gracias, las acabo de ver en su presentación (que por cierto Joan, está genial el coche todo en negro).

 

Está claro, con el paquete brillo estilo negro, es negro negro.

 

Me confudí y creía que el suyo era sin paquete.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por cierto robsw, al final te has decidido por el motor 2.0 TFSI ?

 

Saludos

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Así es Píanel, pasaré de un 2.0 TFSI de 210CV (Golf GTI 6 dsg) y 280NM de par al mismo motor pero 190CV y 320NM par y con tracción 4.

 

Espero que con la diferencia de peso y las prestaciones del nuevo motor de audi, el cambio sea a mejores prestaciones aunque baje de potencia [emoji28] .

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bien, bien! Ya nos harás una presentación como se merece la pequeña bestia.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

 

Es posible que el color del difusor cambie de un país a otro... Prefiero partir de lo que hemos visto en la entregas y/o propietatios de aquí. En esas fotos del foro restyling la verdad es que no se aprecia mucho...

 

Joan, si no es mucha molestia se agradecería una fotillo donde se aprecie bien ese color a la luz del día [emoji28] !

 

Igualmente me voy quedando más tranquilo, pues me esperaba un difusor de 2 colores tipo al de la foto del S3 que si bien, encaja con lo que se ve en el configurador.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Robsw, si te pasas por el hilo del restyling encontrarás las fotos que subió joan de su a3 con paquete brillo negro. Allí lo podrás ver bien.

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Gracias, las acabo de ver en su presentación (que por cierto Joan, está genial el coche todo en negro).

 

Está claro, con el paquete brillo estilo negro, es negro negro.

 

Me confudí y creía que el suyo era sin paquete.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por cierto robsw, al final te has decidido por el motor 2.0 TFSI ?

 

Saludos

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Así es Píanel, pasaré de un 2.0 TFSI de 210CV (Golf GTI 6 dsg) y 280NM de par al mismo motor pero 190CV y 320NM par y con tracción 4.

 

Espero que con la diferencia de peso y las prestaciones del nuevo motor de audi, el cambio sea a mejores prestaciones aunque baje de potencia [emoji28] .

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bien, bien! Ya nos harás una presentación como se merece la pequeña bestia.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

¡Cuenta con ello! Aunque entre que decido opciones, formalizo pedido y los 2 meses y pico de la entrega, me da que no lo tengo aquí hasta diciembre... :(

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

este difusor habrá que investigar si es adaptable al A3 no restyling..

 

Voy a escarbar en el subforo y a recopilar todos los comentarios que se hicieron de ese difusor trasero S line cuando salió el restyling. Sólo por si se tienen que recordar a sus autores en algún momento del futuro... :innocent::laugh:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

este difusor habrá que investigar si es adaptable al A3 no restyling..

 

Voy a escarbar en el subforo y a recopilar todos los comentarios que se hicieron de ese difusor trasero S line cuando salió el restyling. Sólo por si se tienen que recordar a sus autores en algún momento del futuro... :innocent::laugh:

 

jajajaja a mi en fotos no me gustaba creo recordar, hasta que vi en persona en cornella el de Joanpm.. David que se por donde vas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

se sabe algo de si este difusor se puede adaptar a los que no son restyling ?

 

No se puede. Hay que cambiar también el paragolpes ;)

 

Joee que put*da siempre lo hicieron para poder incluir,lo se de los 8p que le podias poner el difusor del S3 o restyling si tenias la defensa del S line..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

se sabe algo de si este difusor se puede adaptar a los que no son restyling ?

 

No se puede. Hay que cambiar también el paragolpes ;)

 

Joee que put*da siempre lo hicieron para poder incluir,lo se de los 8p que le podias poner el difusor del S3 o restyling si tenias la defensa del S line..

 

Misma duda tuve yo que tuve un 8p y le puse difusor sline.. En los 8v los restyling y los pre llevan diferente paragolpe por lo que hay que cambiar paragolpe y difusor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

se sabe algo de si este difusor se puede adaptar a los que no son restyling ?

 

No se puede. Hay que cambiar también el paragolpes ;)

 

Joee que put*da siempre lo hicieron para poder incluir,lo se de los 8p que le podias poner el difusor del S3 o restyling si tenias la defensa del S line..

 

Misma duda tuve yo que tuve un 8p y le puse difusor sline.. En los 8v los restyling y los pre llevan diferente paragolpe por lo que hay que cambiar paragolpe y difusor..

 

esta vez audi nos fastidio a todos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

se sabe algo de si este difusor se puede adaptar a los que no son restyling ?

 

No se puede. Hay que cambiar también el paragolpes ;)

 

Joee que put*da siempre lo hicieron para poder incluir,lo se de los 8p que le podias poner el difusor del S3 o restyling si tenias la defensa del S line..

 

Misma duda tuve yo que tuve un 8p y le puse difusor sline.. En los 8v los restyling y los pre llevan diferente paragolpe por lo que hay que cambiar paragolpe y difusor..

 

esta vez audi nos fastidio a todos ..

 

Son muy listos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

se sabe algo de si este difusor se puede adaptar a los que no son restyling ?

No se puede. Hay que cambiar también el paragolpes ;)

Joee que put*da siempre lo hicieron para poder incluir,lo se de los 8p que le podias poner el difusor del S3 o restyling si tenias la defensa del S line..

Misma duda tuve yo que tuve un 8p y le puse difusor sline.. En los 8v los restyling y los pre llevan diferente paragolpe por lo que hay que cambiar paragolpe y difusor..

esta vez audi nos fastidio a todos ..
Tiene su lógica yo no los tacho...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2017-4-21 a las 12:33, Torvic dijo:

En los 8v, los restyling y los pre llevan diferente paragolpe por lo que hay que cambiar paragolpe y difusor..

Me autocito.. empezamos a tener dudas.. Las defensas no parecen tan diferentes.. ¿alguno tiene algún tipo de información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Torvic dijo:

Me autocito.. empezamos a tener dudas.. Las defensas no parecen tan diferentes.. ¿alguno tiene algún tipo de información?

Pero mas info quieres Vic despues de lo de hoy, en el sedan me confirmaron en el conce que vale asi que supongo que los 3p y los Sb valdran supongo .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.