Xavito19 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 Buenas noches foreros Cuando he ido a arrancar mi Audi 2.0 TFSI le ha costado y al hacerlo se le encendía la luz de motor sin salir ningún mensaje y las vueltas subían y bajaban También daba traqueteos el motor y el coche parecía que saltaba (se movía de adelante y atrás como si fuera un balancín) En marcha iba bien simplemente pasa al ralentí y parece como si se fuera a calar (el haz de las luces perdía intensidad y la volvía a recuperar) A ver si me podeis echar un cable ya que el coche esta en garantía y querría saber por donde van los tiros Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 Yo no se muy bien,pero si lo tienes en garantia llevalo qie te lo reparen y no andes mucho con el coche asi que las averias causan mas problemas a la larga si se dejan Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2016 Como te indica el amigo Alex, llevalo a un taller para que le echen un vistazo cuanto antes. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2016 Sensor árbol de levas, limpia filtro gasolina tengo el mismo problema pero no me salta luces sino que me traquetea un pelin y a veces arranco meto marcha (automático ) y se para, sino el caudalimeteo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Qué tal vas de batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_axi Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hola compañero,yo tengo un problema parecido,lo primero k tienes k hacer es meterle el vag a ver k te dice,yo llevo meses con el aviso de sensor de árbol de levas y con los mismos síntomas, le he cambiado volante bimasa y embrague y sensor de posición de árbol de levas y sigue igual,es más, 3 días después de sacarlo del taller ha petado y me espero lo peor, estoy a la espera de que me diga algo el taller,miraron correa de distribución y estaba bien puesta,ahora me dicen k puede ser la cadena de la distribución variable,ósea que lleva correa y cadena. Mi modelo es el fsi pero por los síntomas k cuentas tiene k ir por ahí los tiros. Suerte,a mí no me ha respondido nadie en el foro k abrí,a ver si tienes más suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_axi Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hola compañero,yo tengo un problema parecido,lo primero k tienes k hacer es meterle el vag a ver k te dice,yo llevo meses con el aviso de sensor de árbol de levas y con los mismos síntomas, le he cambiado volante bimasa y embrague y sensor de posición de árbol de levas y sigue igual,es más, 3 días después de sacarlo del taller ha petado y me espero lo peor, estoy a la espera de que me diga algo el taller,miraron correa de distribución y estaba bien puesta,ahora me dicen k puede ser la cadena de la distribución variable,ósea que lleva correa y cadena. Mi modelo es el fsi pero por los síntomas k cuentas tiene k ir por ahí los tiros. Suerte,a mí no me ha respondido nadie en el foro k abrí,a ver si tienes más suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hola compañero,yo tengo un problema parecido,lo primero k tienes k hacer es meterle el vag a ver k te dice,yo llevo meses con el aviso de sensor de árbol de levas y con los mismos síntomas, le he cambiado volante bimasa y embrague y sensor de posición de árbol de levas y sigue igual,es más, 3 días después de sacarlo del taller ha petado y me espero lo peor, estoy a la espera de que me diga algo el taller,miraron correa de distribución y estaba bien puesta,ahora me dicen k puede ser la cadena de la distribución variable,ósea que lleva correa y cadena. Mi modelo es el fsi pero por los síntomas k cuentas tiene k ir por ahí los tiros. Suerte,a mí no me ha respondido nadie en el foro k abrí,a ver si tienes más suerte.a mí no me canta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavito19 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hoy el taller me ha dado noticias y me dicen que es problema de la cadena de distribución, el fallo que dicen es porque se a destensionado Alguien sabe porque a podido surgir esto? Este coche lo compre de 2a mano y le cambiaron el turbo Ya que tengo abierto esto, que síntoma notaria cuando empieza a fallar el embrague? he de decir que viene con cambio S-Tronic ( Una maravilla de cambio pero el único pero es a la hora de meter marcha atrás que tiene un pequeño fallo en el tiempo de engranaje ) nose como poder solucionar eso Todas vuestras respuestas y ayudas me servirán de mucho Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.