Jump to content

TIRONES


Xavito19

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros

 

Cuando he ido a arrancar mi Audi 2.0 TFSI le ha costado y al hacerlo se le encendía la luz de motor sin salir ningún mensaje y las vueltas subían y bajaban

También daba traqueteos el motor y el coche parecía que saltaba (se movía de adelante y atrás como si fuera un balancín)

En marcha iba bien simplemente pasa al ralentí y parece como si se fuera a calar (el haz de las luces perdía intensidad y la volvía a recuperar)

 

A ver si me podeis echar un cable ya que el coche esta en garantía y querría saber por donde van los tiros

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sensor árbol de levas, limpia filtro gasolina tengo el mismo problema pero no me salta luces sino que me traquetea un pelin y a veces arranco meto marcha (automático ) y se para, sino el caudalimeteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,yo tengo un problema parecido,lo primero k tienes k hacer es meterle el vag a ver k te dice,yo llevo meses con el aviso de sensor de árbol de levas y con los mismos síntomas, le he cambiado volante bimasa y embrague y sensor de posición de árbol de levas y sigue igual,es más, 3 días después de sacarlo del taller ha petado y me espero lo peor, estoy a la espera de que me diga algo el taller,miraron correa de distribución y estaba bien puesta,ahora me dicen k puede ser la cadena de la distribución variable,ósea que lleva correa y cadena. Mi modelo es el fsi pero por los síntomas k cuentas tiene k ir por ahí los tiros. Suerte,a mí no me ha respondido nadie en el foro k abrí,a ver si tienes más suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,yo tengo un problema parecido,lo primero k tienes k hacer es meterle el vag a ver k te dice,yo llevo meses con el aviso de sensor de árbol de levas y con los mismos síntomas, le he cambiado volante bimasa y embrague y sensor de posición de árbol de levas y sigue igual,es más, 3 días después de sacarlo del taller ha petado y me espero lo peor, estoy a la espera de que me diga algo el taller,miraron correa de distribución y estaba bien puesta,ahora me dicen k puede ser la cadena de la distribución variable,ósea que lleva correa y cadena. Mi modelo es el fsi pero por los síntomas k cuentas tiene k ir por ahí los tiros. Suerte,a mí no me ha respondido nadie en el foro k abrí,a ver si tienes más suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,yo tengo un problema parecido,lo primero k tienes k hacer es meterle el vag a ver k te dice,yo llevo meses con el aviso de sensor de árbol de levas y con los mismos síntomas, le he cambiado volante bimasa y embrague y sensor de posición de árbol de levas y sigue igual,es más, 3 días después de sacarlo del taller ha petado y me espero lo peor, estoy a la espera de que me diga algo el taller,miraron correa de distribución y estaba bien puesta,ahora me dicen k puede ser la cadena de la distribución variable,ósea que lleva correa y cadena. Mi modelo es el fsi pero por los síntomas k cuentas tiene k ir por ahí los tiros. Suerte,a mí no me ha respondido nadie en el foro k abrí,a ver si tienes más suerte.

a mí no me canta nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy el taller me ha dado noticias y me dicen que es problema de la cadena de distribución, el fallo que dicen es porque se a destensionado

 

Alguien sabe porque a podido surgir esto?

 

Este coche lo compre de 2a mano y le cambiaron el turbo

 

Ya que tengo abierto esto, que síntoma notaria cuando empieza a fallar el embrague? he de decir que viene con cambio S-Tronic ( Una maravilla de cambio pero el único pero es a la hora de meter marcha atrás que tiene un pequeño fallo en el tiempo de engranaje ) nose como poder solucionar eso

 

Todas vuestras respuestas y ayudas me servirán de mucho

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.