Jump to content

circualndo se paro el motor y no arranca (diesel)


jorge34

Publicaciones recomendadas

hola mi nombre es jorge soy nuevo en este foro, tengo un audi allroad 2.5 tdi 180 cv del año 2003 quatrro.

 

compre el coche en el 2015 con 198.000 km, lo vi y me anamore de el, al cabo del año se me rompio la caja de cambio y la mande a reconstruir me costo 2500 euros, le cambie el alternador, la bateria, el motor de arranque, una balona de suspencion, distribucion con bomba de agua y termostato. me marcaba averia de motor y es la valvula n70.

circulando con 40 km de reserva se me paro el motor en plena salida llendo a la gasolinera. al intentar arrancar pues no arranco despues de tanto probar se me encendio el testigo de pre calentamiento color naranja que parece una resistencia.

compre combustible en una garrafa y intente encenderlo y nada, compre una pera de cebado para encenderlo y purgue los inyectores aflojando las tuercas y aun asi no enciende. vino un amigo que tiene un ordenador y el programa. salio fallo

 

01268 valvula reguladora de combustible

01318 modulo control traccion/ bomba inyeccion combustible

17583 preinyeccion desconectada

 

le dio a borrar y solo quedo la primera. pero aun no arranca me dice que antes de todo tenemos que mirar los fusibles que cree que no es tan grave. alguien me puede ayudar?? muchas gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge, a mí mi A6 con tu motor pero sin ser allroad, no me arrancaba al día siguiente de haberlo aparcado en la cochera, y no era la batería. En el concesionario me querían cambiar la bomba de inyección (unos 2.500 euros). Por suerte, averigüé el servicio Bosch donde llevan las bombas de inyección a reparar y lo llevé allí con la grua. No era la bomba de inyección, ni los inyectores, simplemente había entrado aire en el circuito de combustible. Lo purgaron y se acabó el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Mientras que le des a la pera, que otro le de al arranque hasta que aparezca la aceitera en el cuadro. Pero a la pera conviene apretarle bien fuerte mientras se le da al arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Mientras que le des a la pera, que otro le de al arranque hasta que aparezca la aceitera en el cuadro. Pero a la pera conviene apretarle bien fuerte mientras se le da al arranque

buenas gracias por tu respuesta si lo eh echo pero paro cuando sale la aceitera y aun asi no arranca

todo paso cuando por carretera le di al boton de bajar suspencion empezo a bajar y de un momento a otro se paro el coche no se si tiene algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, a mí mi A6 con tu motor pero sin ser allroad, no me arrancaba al día siguiente de haberlo aparcado en la cochera, y no era la batería. En el concesionario me querían cambiar la bomba de inyección (unos 2.500 euros). Por suerte, averigüé el servicio Bosch donde llevan las bombas de inyección a reparar y lo llevé allí con la grua. No era la bomba de inyección, ni los inyectores, simplemente había entrado aire en el circuito de combustible. Lo purgaron y se acabó el problema.

hola buenas tarde gracias por tu respuesta si ya purgue el circuito quitando todo el aire y ni aun asi arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.