Jump to content

Necesito ayuda audi tt mk1 2002


stebanosorio

Publicaciones recomendadas

Buenas soy steban, tengo un audi tt mk1 1.8t (no quattro), e estado haciendo viajes largos por que me e venido a vivir a madrid desde hace dos meses el coche al hacer trayectos largos se le siente un olor a goma quemada y pokito a aceite, tambien el reloj de la temperatura del motor no marca bien al cogerlo en frio con solo abrir la puerta del coche o poner el contacto con la llave se sube a 90 y depues de un rato que se calienta se sube a 130 lo e verificador en el climatizador y siempre marca 90 entonces no se si sera el sensor o el reloj? Y otra cosa el turbo no esta tirando como deberia de ser pero tampoco sale humo por el tubo de escape di azul ni negro .mm nada ..... me gustaria que alguien me recomendase un taller aki en madrid que sean fiables y nose quieran aprobechar de la situcion muchaaas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Steban!

Las agujas del cuadro claramente no las tienes bien calibradas, por 30 euros en mil anuncios o en ebay te puedes comprar un cable vagcom en español para saber los errores del coche antes de ir al mecánico y saber por donde van los tiros del estado de tu coche, piensa que estos coches ya tienen una edad y le salen tonterias.... con el vagcom se puede saber como de mal están, seguramente te toque desmontar el cuadro y calibrarlas, aquí te dejo un enlace Pinchar aquí

 

Lo de el olor a plático quemado, yo miraria si algún tubo está tocando en las correas o alguna bolsa pegada al carter... linterna y a mirar por el motor

 

Si el turbo no tira, no se, si das mas detalles mejor ( a cuantas vueltas cae, en que marchas, si tironea, "sensaciones") lo normal es que tengas algún tubo rajado y cuando sopla se escape el aire, pero así a ciegas no se.

 

En cuanto a los talleres, no te puedo ayudar, ero investiga bien y recuerda lo de comprar el cable, que te ahorrará unos durillos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e pensado en llevarlo a varios talleres y los que coincidan pues lo llevare a uno de ellosbyo es que me fio poco de los mecanicos si por mi fuera me encargaba de hacer todo yo pero sin elevador ni herramientas y nada eso lo del turbo en el vagcon me sale alta presion turbo y algo de la sonda lamda comprare un cable de esos y lo mirare yo mismo muchas gracias por responderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.