mbeiro Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, les comento que he cambiado el compresor entero, trate de cambiar todo el kit de reparación pero no funciono asi que compre un compresor wabco nuevo. Al cambiarlo el coche subía perfecto pero no lograba subir a la cuarta posición, no presentaba ningún error. Cabe aclarar que en el taller donde me hicieron el cambio y la regulación el auto haba quedado un poco mas levantado de lo normal, a lo que intente realizar la regulación correcta y no tuve éxito. Luego de una semana de uso se rompió una de las balonas traseras, según el mecánico se debe a que ahora con compresor nuevo la balona debería tener alguna falla y por eso se rompió, en definitiva compre las dos balonas traseras y estoy a la espera de que me lleguen para realizar el cambio. A la hora del armado algún consejo y alguna solución al problema que no me sube a la cuarta posición. Saludos y muchas gracias por la colaboración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hola! Las precauciones a tomar son: limpiar muy bien la zona de Union de polvo y posible suciedad y revisar todas las conexiones que no tengan fuga. Una vez tengas esto listo deberás hacer un ajuste básico de la suspensión. Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbeiro Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muchas gracias lo voy a tener en cuenta. Respecto al problema que no me sube a la posicion 4 tenes idea que puede ser? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Supongo que será cosa de ajuste básico , alguna medida no está bien y el coche no sube porque entiende que está arriba . Si con el ajuste no va deberás comprobar los sensores de altura, que no estén dañados , colocados al revés o simplemente sucios Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbeiro Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muchas gracias voy a probar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbeiro Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenas tardes luego de realizar el ajuste basico me ha quedado la parte trasera muy levantada. Al intentar realizarlo nuevamente me da error al ingresar el login. Apague el auto. Desconecte la bateria por mas de 3 horas y sigo sin poder ingresar para realizar el ajuste basico. El codigo que ingreso es 31564. Alguien tiene idea como solucionarlo. Tengo cable Vag. 15.7 y hasta ahora funciono perfecto. Por cierto ya le cambie compresor entero, pulmones traseros. Otro inconveniente que tengo que es que no sube al punto 4 al amarillo, no me da error ni nada solo toco para subir y no hace nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 ¿Porqué te quedo muy levantada? ¿Intentaste dejarlo mas levantado? El login que yo sepa es el 31564, no he visto que haya otros. ¿Que errores te da cuando intentas entrar en el módulo de la suspensión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbeiro Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Entro perfecto al modulo de suspension cuando pongo el login pasan unos segundos y la parte superior derecha me aparece "login lost due to dropped session" y si entro en adaptation en el canal 1 me da error directamente. Por otro lado no intente subirlo para nada desde el primer momento que le cambie el compresor me dejo de subir a la posicion 4. Como asi tambien notando que el auto se encontraba mas elevado de lo normal. Luego pedi los pulmones traseros efectue el cambio y trate de hacer el ajuste basico me encuentro con este problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Prueba con otro cable, a ver si ese te está haciendo cosas raras. Es como si no lo metiera bien aunque tu lo teclees bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbeiro Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Buenas tardes, para el que le pase algo similar lei en un foro de seat que para solucionar dicho problema con el login habia que dejar el coche en contacto al como 4 hs, al final anoche me quede dormido y estuvo toda la noche en contacto, se murio la bateria la logre cargar y al volver a probar perfecto me leyo el login 31564 y pude hacer el ajuste basico. Lamentablemente sigo sin poder solucionar el problema que no me sube al punto 4 y poniendo los valores reales no me ajusta como deberia. Los resultados finales luego de 5 ajustes fueron Delantera derecha 416mm Delantera Izq. 396 mm Trasera derecha 414 mm Trasera izq 394 mm Seguire investigando sobre el tema y si alguien se le ocurre algo nuevo, bienvenido y como siempre muy agradecido con Uds. Por sus sugerencias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 ¿Has mirado con el vag-com a ver si te sale algun error al interntar subir al punto 4? Puede ser de esos errores "implausibles" que se borran cuando apagas el contacto, que de esos he tenido alguno en la suspensión. Intenta subirlo, y luego miras con el vag-com sin quitar el contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbeiro Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Intente realizarlo con el auto en marcha conectado el vag y no me marca ningun error. De echo es como cuando uno quiere subir la suspension en velocidad aprito para subir y no hace nada se prende la luz como para subir solo cuando aprieto el boton, ni amaga a querer subir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 (editado) Si no te ajusta como debiera, yo creo que tienes un problema de los sensores, o del cableado de los sensores. Si te has fijado, los valores de altura que has medido son similares por lado, en el lado izquierdo sobre 395, y en el derecho sobre 415. Los valores buenos yo creo son los del lado derecho, y los malos yo diria que los del lado izquierdo. Los sensores son diferentes por lado. Los del lado derecho son para la suspensión solo, y los del lado izquierdo son para la suspensión y la regulación de la altura de las luces, son dos sensores en uno en cada rueda. Entra en el módulo de la regulación del Xenon a ver si te canta algo, es el 55. Editado 11 de Octubre del 2016 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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