Jump to content

Ayuda con suspension!!!!


mbeiro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, les comento que he cambiado el compresor entero, trate de cambiar todo el kit de reparación pero no funciono asi que compre un compresor wabco nuevo.

Al cambiarlo el coche subía perfecto pero no lograba subir a la cuarta posición, no presentaba ningún error. Cabe aclarar que en el taller donde me hicieron el cambio y la regulación el auto haba quedado un poco mas levantado de lo normal, a lo que intente realizar la regulación correcta y no tuve éxito.

Luego de una semana de uso se rompió una de las balonas traseras, según el mecánico se debe a que ahora con compresor nuevo la balona debería tener alguna falla y por eso se rompió, en definitiva compre las dos balonas traseras y estoy a la espera de que me lleguen para realizar el cambio.

A la hora del armado algún consejo y alguna solución al problema que no me sube a la cuarta posición.

Saludos y muchas gracias por la colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Las precauciones a tomar son: limpiar muy bien la zona de Union de polvo y posible suciedad y revisar todas las conexiones que no tengan fuga. Una vez tengas esto listo deberás hacer un ajuste básico de la suspensión.

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será cosa de ajuste básico , alguna medida no está bien y el coche no sube porque entiende que está arriba . Si con el ajuste no va deberás comprobar los sensores de altura, que no estén dañados , colocados al revés o simplemente sucios

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes luego de realizar el ajuste basico me ha quedado la parte trasera muy levantada. Al intentar realizarlo nuevamente me da error al ingresar el login.


Apague el auto.


Desconecte la bateria por mas de 3 horas y sigo sin poder ingresar para realizar el ajuste basico.


El codigo que ingreso es 31564.


Alguien tiene idea como solucionarlo. Tengo cable Vag. 15.7 y hasta ahora funciono perfecto.


Por cierto ya le cambie compresor entero, pulmones traseros.


Otro inconveniente que tengo que es que no sube al punto 4 al amarillo, no me da error ni nada solo toco para subir y no hace nada.



Saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro perfecto al modulo de suspension cuando pongo el login pasan unos segundos y la parte superior derecha me aparece "login lost due to dropped session" y si entro en adaptation en el canal 1 me da error directamente.

Por otro lado no intente subirlo para nada desde el primer momento que le cambie el compresor me dejo de subir a la posicion 4. Como asi tambien notando que el auto se encontraba mas elevado de lo normal.

Luego pedi los pulmones traseros efectue el cambio y trate de hacer el ajuste basico me encuentro con este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, para el que le pase algo similar lei en un foro de seat que para solucionar dicho problema con el login habia que dejar el coche en contacto al como 4 hs, al final anoche me quede dormido y estuvo toda la noche en contacto, se murio la bateria la logre cargar y al volver a probar perfecto me leyo el login 31564 y pude hacer el ajuste basico.

Lamentablemente sigo sin poder solucionar el problema que no me sube al punto 4 y poniendo los valores reales no me ajusta como deberia.

Los resultados finales luego de 5 ajustes fueron

Delantera derecha 416mm

Delantera Izq. 396 mm

Trasera derecha 414 mm

Trasera izq 394 mm

 

Seguire investigando sobre el tema y si alguien se le ocurre algo nuevo, bienvenido y como siempre muy agradecido con Uds. Por sus sugerencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado con el vag-com a ver si te sale algun error al interntar subir al punto 4? Puede ser de esos errores "implausibles" que se borran cuando apagas el contacto, que de esos he tenido alguno en la suspensión.

 

Intenta subirlo, y luego miras con el vag-com sin quitar el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intente realizarlo con el auto en marcha conectado el vag y no me marca ningun error. De echo es como cuando uno quiere subir la suspension en velocidad aprito para subir y no hace nada se prende la luz como para subir solo cuando aprieto el boton, ni amaga a querer subir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te ajusta como debiera, yo creo que tienes un problema de los sensores, o del cableado de los sensores.

 

Si te has fijado, los valores de altura que has medido son similares por lado, en el lado izquierdo sobre 395, y en el derecho sobre 415.

 

Los valores buenos yo creo son los del lado derecho, y los malos yo diria que los del lado izquierdo.

 

Los sensores son diferentes por lado. Los del lado derecho son para la suspensión solo, y los del lado izquierdo son para la suspensión y la regulación de la altura de las luces, son dos sensores en uno en cada rueda.

 

Entra en el módulo de la regulación del Xenon a ver si te canta algo, es el 55.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.