Jump to content

Diésel


joraru

Publicaciones recomendadas


Mucho tendran que invertir y espabilar si quieren en poco tiempo quitar el diesel porque los electricos poca autonomia tienen hasta ahora almenos para hacer viajes largos y encima el precio de los coches aumentara tambien asi que veo muy precipitado en cuatro años que lo quiten, puede en ocho ya sea otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy no contemplo un eléctrico. Un viaje para cruzar España en una jornada es prácticamente imposible. Con una autonomía de al rededor de 400 kilómetros y la necesidad de varias horas para cargar la batería, son unos coches restringidos al ámbito urbano o pequeñas escapadas como mucho. Vamos, como segundo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi opinión, son los gobiernos los que tendran que variar la fiscalidad que aplican a los coches. Observo estupefacto a diario como casi todos los coches de gasolina pagan impuesto de matriculación mientras casi todos los diesel, incluso modelos de muy altas prestaciones no lo pagan. El dia que se cambie eso todo será distinto.

Pero me da la impresión de que no se atreven, de momento, a tocar eso.

Los gobiernos igual que están manipulados por las compañías eléctricas, parece que también lo están por las empresas del automóvil. Hay mucha pasta en juego, y eso no se va a cambiar creo yo en 4 añitos como dice el reportaje.

A ver que pasa. Pero creo que aún tardaremos bastante en averiguarlo.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.