susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Qué será, será Lo que tenga que ser será El futuro no es nuestro para que podamos ver Qué será, será Lo que tenga que ser será .... Responder
z3tta Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 en redondela andaban buscando voluntarios para limpiar el monte y pirata fijo que quiere reclutarnos jajajaj Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Les rogaría al PRC se abstengan de elucubrar,pensar,suponer,indagar,sospechar, deducir,investigar,etc y cualquier otro sinónimo,que pueda hacer creer que se sabe algo.Y por supuesto,si alguien cree saberlo,se abstenga de manifestarlo en voz alta o en grupo.No vais a acertar hasta el último minuto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk pues espero que la semana que viene se pase rápido porque, creo que ya toco hueso de tanto morder uñas Responder
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Qué será, será Lo que tenga que ser será El futuro no es nuestro para que podamos ver Qué será, será Lo que tenga que ser será .... El que lo quiera saber, ya sabe, solo si viene, porque igual ni en fotos ilustramos la sorpresa que nos tienen preparados nuestros más que ilustrisimos anfitriones, que bien se lo estan currando y mas que currando, nada de copiar ni hacer lo mismo de todos los años, innovar y sorprender es uno de los pilares de este PRC, siempre a la vanguardia del foro... por eso, mucho antes de que se celebre, daros mi enhorabuena a tod@s los Picoter@s por hacer realidad todo este tipo de eventos Responder
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Buenas!! Pintaza el plan que teneis, pero justo me coincide con una conce-reunion que hacemos,desde ya hace 7 años, en cantabria unos amigos del clubr19 españa, este años toca parque de cabarceno y karting la roca entre otras cosas... haber si para la siguiente Un saludo. Una pena Borja, porque por el trabajo, esmero y dedicación que le estan poniendo nuestros mas que ilustrisimos anfitriones, es digno de meritos mas altos que "medallitas"... Seguro que lo pasarás en grande en esa conce-reunión, y más sabiendo que es por esa tierra tan maravillosa que es Cantabria. Un saludo y esperemos que para la proxima puedas acudir. No dejes de participar y de seguir el hilo, pues cuando veas las miles de instantaneas que haremos, te daras cuenta de la magnitud de los eventos que organiza el PRC Pontevedra!!! Fijate como son, que son muchos los forer@s que cruzan España para estar con nosotros unos días.. Un saludo Borga Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Eso Borja y ponnos fotos de esa qdd en el PRC que nos gustara verlas sobretodo a mi jejeje Desde mi CPD Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Esperamos y deseamos que tengáis una buena reunión. Responder
z3tta Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 llegar a casa, abrir la invitacion y ver esa sorpresa...me molo un monton, pirata y marimar mi mas merecida enhorabuena x esta reunion que estais llevando a cabo,sin duda expectacular. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenos días tropa Picoter@ mas intrigados aun nos tienen los Piratillas con sus amedias novedades, estamos que nos comemos las uñas por saber que nos tiene preparados en esta Quedada que tanto guardan en secreto.. Para la semana, más y mejor!!! Enviado desde Paris Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización. En la primera página dice que hay que estar en el puente de Tuy a las 10:30 horas, por lo tanto, entiendo que nosotros tendríamos que salir de nuestro punto de encuentro en Pontevedra a las 09:30 horas. Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Jajajajajaja!!... Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Vamos allá !!!!! Señores,cuenta atrás!!!.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.