r-rial Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Buenos días, ya estamos en la recta final para saber que nos tiene preparado Pirata..... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Apunta dos por aqui Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Buenas tardes Tenemos un "poblema" con el punto de encuentro jefe El parking en ese sentido esta cortado hace algún tiempo..lo he confirmado esta mañana mismo..solo están accesibles dos trozos de los carriles de entrada y de salida..y no serian buen sitio para pararse Nosotros si no hay novedad asistiremos también Un abrazo Bueno pues tras cuadrar horarios estamos libres tanto yo como la parienta, asique anotad a 3 mas. Cathi, miniz y yo z3tta MMI Esto es un no parar, la lista sigue y sigue creciendo y ya van..... Responder
Korg83 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ya te lo digo yo. VAN 45!!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Vamos a echarle un vistazo a la agenda para ver si nos podemos acercar[emoji1303] Salva A ver como lo tienen los amigos astures??? Enviado desde Paris Pues seria genial que al final nos pudieran acompañar Pues después de esperar hasta última hora ,en esta ocasión a nosotros no se nos arregla acompañaros ! Espero en breves poder asistir a otros eventos y juntarnos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Esta reunión otoñal tiene una pinta estupenda. Responder
Korg83 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Esta reunión otoñal tiene una pinta estupenda.A qué si!Te apuntas o que?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Buenos días, ya estamos en la recta final para saber que nos tiene preparado Pirata..... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Yo no se si estar nervioso por lo que nos tiene preparado, o hecharme a temblar con alguna sorpresa!!! Responder
Project Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Yo tengo unas ganas que llegue el domingo [emoji51][emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Vamos a echarle un vistazo a la agenda para ver si nos podemos acercar[emoji1303] Salva A ver como lo tienen los amigos astures??? Enviado desde Paris Pues seria genial que al final nos pudieran acompañar Pues después de esperar hasta última hora ,en esta ocasión a nosotros no se nos arregla acompañaros ! Espero en breves poder asistir a otros eventos y juntarnos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues nada Salva, para otra será.... sabemos de los inconvenientes que teneís para desplazaros y el esfuerzo que os supone moveros de Asturias. En un mes, tenemos otro evento organizado por el compañero del PRC Pontevedra Lascatas, el ya consagrado Cocido de Lalín, que lleva una porrada de ediciones... Un saludo desde As Rias Baixas Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ya somosssssss 45 y subiendo!!!!! Por si no se ve bien ... Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Apunta dos rochipin y yo Rochi : carrilleras Yo : pez espada Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk Vas a llevar el Renault??? :shok: :unsure: Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Apunta dos rochipin y yo Rochi : carrilleras Yo : pez espada Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk Vas a llevar el Renault??? :shok: :unsure: no creo.. llevara el Audi. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ya somosssssss 45 y subiendo!!!!! Por si no se ve bien ... :lol: y espero que confirmen dos mas que estas ahi ahi. Responder
Korg83 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Me acaban de confirmar dos más. EBANA y SECHO. Esta lista sube como la espuma!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ya decía yo que la última semana sería de infarto. Piratas, si esta lista es ASI en la primera edición, ya ni te cuento en las siguientes; iros preparando que esto echa por fuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.