francasa Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola chicos , con el debido permiso de los organizadores se une una componente familiar al evento , se Llama Marise y os da las gracias por ser tan amables y condescendientes conmigo Muchas gracias Para Marise Carrilleras Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Querrás decir mi avatar. Mi avatar intente actualizarla pero no me deja, no se por que. En las dos partes lo tienes con el Galant. La firma no te la deja actualizar, porque tienes mas de un enlace en ella "pillín" Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Bien por DaniCerdedo y Marise. Responder
Korg83 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola chicos , con el debido permiso de los organizadores se une una componente familiar al evento , se Llama Marise y os da las gracias por ser tan amables y condescendientes conmigo Muchas gracias Para Marise Carrilleras Oído cocina!!! Y con MARISE LLEGAMOS A LOS 50!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 PAREN LAS ROTATIVAS!!!! Se acaba de apuntar ROMULOTDI. Hay que lucir cochecito nuevo!! [emoji106] Enviado desde Paris Con lo ilusionado que esta con su cochaso!! Di la verdad, estais deseando verlo en directo [emoji14] [emoji14] [emoji14] (tu ya lo viste, pero otros compañeros no lo vieron) Yo estaré por detrás sacando defectos aunque no tenga [emoji16] [emoji16] [emoji6] Desde mi CPD Y yo a tu lado en la comida, vale?? Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola chicos , con el debido permiso de los organizadores se une una componente familiar al evento , se Llama Marise y os da las gracias por ser tan amables y condescendientes conmigo Muchas gracias Para Marise Carrilleras Nada Fran, una mas que se une a la fiesta, y por algo será!!!!! Minuto y resultado??? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Querrás decir mi avatar. Mi avatar intente actualizarla pero no me deja, no se por que. En las dos partes lo tienes con el Galant. La firma no te la deja actualizar, porque tienes mas de un enlace en ella "pillín" No he podido ni la firma ni el avatar Responder
z3tta Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Estoy remotamente anonadado, ni mas ni menos que 50 personas...medio centenar de amigos que se van a reunir para pasar un dia de lo mas apetecible con las sorpresas que nos preparo la pareja pirata, sin duda chapeaux!!! Nada mas que añadir, solo desear que llegue domingo pronto jaja que en breves de la intriga tendre que empezar con las uñas de los pies que de las.manos no me quedan Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Ya no queda nada, en un rato me imagino que se cerrará la lista; a ver si se manifiestan esos que estaban pendientes, antes del cierre . No miro a nadie. Responder
Project Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Yo solo pensar que 50 personas que nos vamos a juntar,va a ser mortal [emoji51][emoji51][emoji51] Que ganas que llegue el domingo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) 50 personas y cuantos coches?? Comienza la cuenta atrás, ya no queda nada, en pocos días nos vemos chicos/as Editado 5 de Octubre del 2016 por RomuloTDI Responder
Korg83 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) Nos juntaremos 50 personas y 24 coches gracias a la esquisita organización de los piratas que tienen todo muy bien atado. Y decir que cuando todo se hace como es debido, con tiempo, ganas, ilusión y tesón el resultado siempre es el que veis, 50 asistentes de primera para un evento Único. Editado 5 de Octubre del 2016 por Korg83 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Muchas gracias Pirata por este esfuerzo y dedicacion en esta KDD. Responder
antonio1981 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Pues me sumo a las palabras de rómulo, muchísimas gracias piratillas!!! El domingo disfrutaremos de un día inolvidable, sin duda alguna!!! Enviado desde mi A3 Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) Pero esas cifras son poco, en comparación o proporcion que solo llevamos unos 10 dias, en 10 día hemos juntado a 50 forer@s de los de verdad...y 24 o 25 coches!!! Amigooooo, nunca dejará de sorprenderme el poder de llamamiento de este PRC y l@s perrecer@s... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde Huawei T1 PRO Editado 5 de Octubre del 2016 por Korg83 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.