Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ala como mis colegas han llamado a tres investigadores yo no voy a ser menos.....

60986775082dff93a895123663ed553b.png

ELEMENTAL!!.. [emoji85][emoji85][emoji87][emoji87][emoji23][emoji23][emoji23]

Ajjajjajajjajajjajajjajajjajajajjajaj!!!...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tranquis,comeuñas y consumidores de somníferos... Sólo os quedan 48 h para saber y descubrir la sorpresa..A alguno y alguna se le va a atragantar el evento de la emoción.Para eso ,nuestro ilustre cameraman,D.Suso Pampin,tendrá cámara y baterías a tope para registrar para la posteridad tan digno evento,y las caras de sorpresa de la gran mayoría( O eso suponemos los Piratas))

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ya están a tope. :thumbsup:

Publicado

A ver si somos puntuales en el punto de encuentro en Pontevedra, para luego llegar a tiempo al de Portugal con los Piratas; ASI que acostarse pronto que el domingo hay que madrugar. :thumbsup::clap:

Publicado

En dos días la que se va a liar!!!!

Como en Tomiño??? [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

En dos días la que se va a liar!!!!

Como en Tomiño??? [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Yo creo que mas y mejor. :thumbsup:

Publicado

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!

Se acaba de apuntar ROMULOTDI.

Hay que lucir cochecito nuevo!! [emoji106]

Enviado desde Paris

Con lo ilusionado que esta con su cochaso!!

Di la verdad, estais deseando verlo en directo [emoji14] [emoji14] [emoji14] (tu ya lo viste, pero otros compañeros no lo vieron)

Ya va siendo hora presentarlo en sociedad

Enviado desde Paris

Publicado

Buenas, confirmo la asistencia a este maravilloso evento.

3

Lalo carrilleras

Virginia churrasco

Xiana chupete jiji

Encantados de volver a contar contigo y volver a compartir una buen a charla entre amigos Lalo [emoji106]

Publicado

Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. :clap:

Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. :thumbsup:

si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización.

En la primera página dice que hay que estar en el puente de Tuy a las 10:30 horas, por lo tanto, entiendo que nosotros tendríamos que salir de nuestro punto de encuentro en Pontevedra a las 09:30 horas.

Para los de Pontevedra;

quedaremos en la Cover (concesionario peugeot citroen) de la crta. de vigo a las 09.15 horas. Se pide puntualidad

Lo subo para recordar dia y hora para la caravana a Portugal :good::good::good: .

(ASI también me lo recuerdo a mi mismo que se me había olvidado ^_^^_^^_^ )

Publicado

Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. :clap:

Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. [emoji106]

si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización.

En la primera página dice que hay que estar en el puente de Tuy a las 10:30 horas, por lo tanto, entiendo que nosotros tendríamos que salir de nuestro punto de encuentro en Pontevedra a las 09:30 horas.

Para los de Pontevedra;

quedaremos en la Cover (concesionario peugeot citroen) de la crta. de vigo a las 09.15 horas. Se pide puntualidad

Lo subo para recordar dia y hora para la caravana a Portugal :good::good::good: .

[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Publicado

Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. :thumbsup:

Para los de Pontevedra;

Pues no viene mal el que lo recuerdes, porque aún ASI, ya verás que como siempre, hay alguien que ni se entera y llega tarde (lo que espero no ocurra).

Nos vemos en unas horas. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.