Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 para ser la primera vez no esta nada mal, Muchas GRACIAS PIRATAS! estoy deseando que llegue el dia y ver lo que nos teneis preparado Un EXCELENTE TRABAJO Responder
Korg83 Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya huele a Reunión de las buenas.... Responder
Dani787 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ahhh que se me olvidaba! Para mi Churrasco y para Nuria Pez Espada! Vaaaaamos que no queda nada!!! Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 A la .. Qué pasada..!!! 50 yaaaa!! Bufff! ....Cogeremos tod@s..???? Estamos muuuu mal!.. Jajjajajjaajjajjajajjajajja...?????????????????? ENHORABUENA PIRATAS!!!..?????????????????????????? Un Abrazo muuu grande para tod@s! Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 A la .. Qué pasada..!!! 50 yaaaa!! Bufff! ....Cogeremos tod@s..???? Estamos muuuu mal!.. Jajjajajjaajjajjajajjajajja... ENHORABUENA PIRATAS!!!.. Un Abrazo muuu grande para tod@s! Y el doble también; creo que los organizadores pensaron en todo, incluso en la capacidad del local. Enhorabuena Pirata y Piratilla. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya no queda nada . Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya no queda nada . A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. Muy feliz regreso. Responder
Korg83 Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Todos tranquilos. Me he propuesto descubir el misterio de los piratas para esta reunión. Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto.... Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Todos tranquilos. Me he propuesto descubir el misterio de los piratas para esta reunión. Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto.... Jajajajjajsjjjajajjajajjajqjjajajjajaj... Mortal!!! La Flecher...????? Ay! Dios mío!.. Como estamos..!!!!!?????????????????????????????? Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Todos tranquilos. Me he propuesto descubir el misterio de los piratas para esta reunión. Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto.... Jajajajjajsjjjajajjajajjajqjjajajjajaj... Mortal!!! La Flecher...????? Ay! Dios mío!.. Como estamos..!!!!!?????????????????????????????? Pues a ver si entre los dos, lo pueden descubrir. Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Todos tranquilos. Me he propuesto descubir el misterio de los piratas para esta reunión. Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto.... Jajajajjajsjjjajajjajajjajqjjajajjajaj... Mortal!!! La Flecher...????? Ay! Dios mío!.. Como estamos..!!!!! Pues a ver si entre los dos, lo pueden descubrir. Jajajjajajjajajjajjajajqjj.. Bufff! Con este hay que ir más atrás..jajajjajj.. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya no queda nada . A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. Muy feliz regreso. Mañana regreso, llevo ya unos 2200km, ahora me quedan unos 650km de regreso a Pontevedra, lo que dara una cifra de unos 2800-2900km totales recorridos. Como anécdota hoy por la noche unos señores hablaban del consumo de mi coche y decían que consumia unos 10 litros a los 100, y cuando les dije que estaba consumiendo sobre un 5 no me creían ni de coña, me decían que era imposible. s2. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Todos tranquilos. Me he propuesto descubir el misterio de los piratas para esta reunión. Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto.... Jajajajjajsjjjajajjajajjajqjjajajjajaj... Mortal!!! La Flecher...????? Ay! Dios mío!.. Como estamos..!!!!! Pues a ver si entre los dos, lo pueden descubrir. Jajajjajajjajajjajjajajqjj.. Bufff! Con este hay que ir más atrás..jajajjajj.. Pues haber si entre tres pueden Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya no queda nada . A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. Muy feliz regreso. Mañana regreso, llevo ya unos 2200km, ahora me quedan unos 650km de regreso a Pontevedra, lo que dara una cifra de unos 2800-2900km totales recorridos. Como anécdota hoy por la noche unos señores hablaban del consumo de mi coche y decían que consumia unos 10 litros a los 100, y cuando les dije que estaba consumiendo sobre un 5 no me creían ni de coña, me decían que era imposible. s2. eso es que no saben de coches.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.