Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A la .. Qué pasada..!!! 50 yaaaa!! Bufff! ....Cogeremos tod@s..????

Estamos muuuu mal!.. Jajjajajjaajjajjajajjajajja...??????????????????

ENHORABUENA PIRATAS!!!..??????????????????????????

Un Abrazo muuu grande para tod@s!

Publicado

A la .. Qué pasada..!!! 50 yaaaa!! Bufff! ....Cogeremos tod@s..????

Estamos muuuu mal!.. Jajjajajjaajjajjajajjajajja...

ENHORABUENA PIRATAS!!!..

Un Abrazo muuu grande para tod@s!

Y el doble también; creo que los organizadores pensaron en todo, incluso en la capacidad del local. :clap:

Enhorabuena Pirata y Piratilla. :notworthy:

Publicado

Todos tranquilos.

Me he propuesto descubir el misterio de los piratas para esta reunión.

Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto....

fe6fa0ad4556092327754e62e9597add.jpg

Publicado

Todos tranquilos.

Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto....fe6fa0ad4556092327754e62e9597add.jpg

Jajajajjajsjjjajajjajajjajqjjajajjajaj... Mortal!!! La Flecher...????? Ay! Dios mío!.. Como estamos..!!!!!??????????????????????????????
Publicado

Todos tranquilos.

Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto....fe6fa0ad4556092327754e62e9597add.jpg

Jajajajjajsjjjajajjajajjajqjjajajjajaj... Mortal!!! La Flecher...????? Ay! Dios mío!.. Como estamos..!!!!!??????????????????????????????

Pues a ver si entre los dos, lo pueden descubrir.

5mzbqf.jpg

Publicado

Todos tranquilos.

Jajajajjajsjjjajajjajajjajqjjajajjajaj... Mortal!!! La Flecher...????? Ay! Dios mío!.. Como estamos..!!!!!

5mzbqf.jpg

Jajajjajajjajajjajjajajqjj.. Bufff! Con este hay que ir más atrás..jajajjajj..

Publicado

Ya no queda nada :goodjob: .

A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. :thumbsup:

Muy feliz regreso. :thumbsup:

Mañana regreso, llevo ya unos 2200km, ahora me quedan unos 650km de regreso a Pontevedra, lo que dara una cifra de unos 2800-2900km totales recorridos.

Como anécdota hoy por la noche unos señores hablaban del consumo de mi coche y decían que consumia unos 10 litros a los 100, y cuando les dije que estaba consumiendo sobre un 5 no me creían ni de coña, me decían que era imposible.

s2.

Publicado

Todos tranquilos.

Y para eso me he reunido con la mejor en estos asuntos y casi lo tenemos resuelto....

fe6fa0ad4556092327754e62e9597add.jpg

Jajajajjajsjjjajajjajajjajqjjajajjajaj... Mortal!!! La Flecher...????? Ay! Dios mío!.. Como estamos..!!!!!

5mzbqf.jpg

Jajajjajajjajajjajjajajqjj.. Bufff! Con este hay que ir más atrás..jajajjajj..

Pues haber si entre tres pueden

6_20121216QZlDBl.gif

Publicado

Ya no queda nada :goodjob: .

A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. :thumbsup:

Muy feliz regreso. :thumbsup:

Mañana regreso, llevo ya unos 2200km, ahora me quedan unos 650km de regreso a Pontevedra, lo que dara una cifra de unos 2800-2900km totales recorridos.

Como anécdota hoy por la noche unos señores hablaban del consumo de mi coche y decían que consumia unos 10 litros a los 100, y cuando les dije que estaba consumiendo sobre un 5 no me creían ni de coña, me decían que era imposible.

s2.

eso es que no saben de coches..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.