Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya no queda nada :goodjob: .

A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. :thumbsup:

Muy feliz regreso. :thumbsup:

Mañana regreso, llevo ya unos 2200km, ahora me quedan unos 650km de regreso a Pontevedra, lo que dara una cifra de unos 2800-2900km totales recorridos.

Como anécdota hoy por la noche unos señores hablaban del consumo de mi coche y decían que consumia unos 10 litros a los 100, y cuando les dije que estaba consumiendo sobre un 5 no me creían ni de coña, me decían que era imposible.

s2.

eso es que no saben de coches..

Decian que como era un coche viejo que era imposible, que no podía consumir menos que un A3.

Yo les quise enseñar el FIS pero decía que no me fiase de lo que marcase el ordenador.

Yo pase de discutir y me fui a seguir whatssapeando.

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya no queda nada :goodjob: .

A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. :thumbsup:

Muy feliz regreso. :thumbsup:

Mañana regreso, llevo ya unos 2200km, ahora me quedan unos 650km de regreso a Pontevedra, lo que dara una cifra de unos 2800-2900km totales recorridos.

Como anécdota hoy por la noche unos señores hablaban del consumo de mi coche y decían que consumia unos 10 litros a los 100, y cuando les dije que estaba consumiendo sobre un 5 no me creían ni de coña, me decían que era imposible.

s2.

eso es que no saben de coches..

Decian que como era un coche viejo que era imposible, que no podía consumir menos que un A3.

Yo les quise enseñar el FIS pero decía que no me fiase de lo que marcase el ordenador.

Yo pase de discutir y me fui a seguir whatssapeando.

Publicado

para ser la primera vez no esta nada mal, Muchas GRACIAS PIRATAS!

estoy deseando que llegue el dia y ver lo que nos teneis preparado

Un EXCELENTE TRABAJO

Arrasamos con todo, con 50 personas y más de 20 audis de verdad, no de los de pega, que más se puede decir???

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Ya huele a Reunión de las buenas....

Huele a chamusco por aquí o es este Sol que nos recalienta estos días??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Toma toma y toma monaguillo del bueno, menuda nos espera este finde, lleno de sorpresas y mucha mucha gente!!

Saludos badulaques [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

images_1139.jpg

oH yeahhhh!!! yo ni duermo pensando en que coñ.... nos deparará esta Quedada con tanto misterio y tanta conmoción??? :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :drooling: :drooling: :drooling: :roll1::lol:

Publicado

50 personas.... pedazo de oktoberfest que tenéis montado jajajajaja

Nos dicen "la elite" y menos mal que no hay que ir de etiqueta o de un color determinado, si no.... :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Publicado (editado)

Tranquis,comeuñas y consumidores de somníferos... Sólo os quedan 48 h para saber y descubrir la sorpresa..A alguno y alguna se le va a atragantar el evento de la emoción.Para eso ,nuestro ilustre cameraman,D.Suso Pampin,tendrá cámara y baterías a tope para registrar para la posteridad tan digno evento,y las caras de sorpresa de la gran mayoría( O eso suponemos los Piratas))

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por pirata57
Publicado

Tranquis,comeuñas y consumidores de somníferos... Sólo os quedan 48 h para saber y descubrir la sorpresa..A alguno y alguna se le va a atragantar el evento de la emoción.Para eso ,nuestro ilustre cameraman,D.Suso Pampin,tendrá cámara y baterías a tope para registrar para la posteridad tan digno evento,y las caras de sorpresa de la gran mayoría( O eso suponemos los Piratas))

Y no sueltan prenda!! .. No hay manera!.. Jajaajjajajajjajajjaajjajjajaj...??
Publicado

Pues no... Más Tila,más relaxing cup,más yoga....que queda poco...solo dos noches de insomnio.....Que será,será..decía la canción....o che sará,sará...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.