RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya no queda nada . A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. Muy feliz regreso. Mañana regreso, llevo ya unos 2200km, ahora me quedan unos 650km de regreso a Pontevedra, lo que dara una cifra de unos 2800-2900km totales recorridos. Como anécdota hoy por la noche unos señores hablaban del consumo de mi coche y decían que consumia unos 10 litros a los 100, y cuando les dije que estaba consumiendo sobre un 5 no me creían ni de coña, me decían que era imposible. s2. eso es que no saben de coches.. Decian que como era un coche viejo que era imposible, que no podía consumir menos que un A3. Yo les quise enseñar el FIS pero decía que no me fiase de lo que marcase el ordenador. Yo pase de discutir y me fui a seguir whatssapeando. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya no queda nada . A ti si, unos cientos de kilómetros y unas cuantas horas antes del acontecimiento. Muy feliz regreso. Mañana regreso, llevo ya unos 2200km, ahora me quedan unos 650km de regreso a Pontevedra, lo que dara una cifra de unos 2800-2900km totales recorridos. Como anécdota hoy por la noche unos señores hablaban del consumo de mi coche y decían que consumia unos 10 litros a los 100, y cuando les dije que estaba consumiendo sobre un 5 no me creían ni de coña, me decían que era imposible. s2. eso es que no saben de coches.. Decian que como era un coche viejo que era imposible, que no podía consumir menos que un A3. Yo les quise enseñar el FIS pero decía que no me fiase de lo que marcase el ordenador. Yo pase de discutir y me fui a seguir whatssapeando. Responder
PLOFY Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 para ser la primera vez no esta nada mal, Muchas GRACIAS PIRATAS! estoy deseando que llegue el dia y ver lo que nos teneis preparado Un EXCELENTE TRABAJO Arrasamos con todo, con 50 personas y más de 20 audis de verdad, no de los de pega, que más se puede decir??? Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya huele a Reunión de las buenas....Huele a chamusco por aquí o es este Sol que nos recalienta estos días??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Toma toma y toma monaguillo del bueno, menuda nos espera este finde, lleno de sorpresas y mucha mucha gente!! Saludos badulaques [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Vamos que ya no queda nada!!! Que ganas! que ganas! Desde mi CPD Responder
Korg83 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 En dos días la que se va a liar!!!! Responder
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 oH yeahhhh!!! yo ni duermo pensando en que coñ.... nos deparará esta Quedada con tanto misterio y tanta conmoción???
Publicaciones recomendadas