PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 PAREN LAS ROTATIVAS!!!! Se acaba de apuntar ROMULOTDI. Hay que lucir cochecito nuevo!! [emoji106] Enviado desde Paris Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 PAREN LAS ROTATIVAS!!!! Se acaba de apuntar ROMULOTDI. Hay que lucir cochecito nuevo!! [emoji106] Enviado desde Paris Con lo ilusionado que esta con su cochaso!! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Chicos...!!!Parece que va a hacer buen tiempo..22 a 24°,sin lluvia..Que acierten los meteorólogos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Prevision para el Domingo Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 PAREN LAS ROTATIVAS!!!! Se acaba de apuntar ROMULOTDI. Hay que lucir cochecito nuevo!! [emoji106] Enviado desde Paris Con lo ilusionado que esta con su cochaso!! Ahora puede decir orgulloso que tiene un coche, lo de antes era..... Que por cierto Romulo, ayer creo que aun vi tu firma sin actualizar Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Querrás decir mi avatar. Mi avatar intente actualizarla pero no me deja, no se por que. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 PAREN LAS ROTATIVAS!!!! Se acaba de apuntar ROMULOTDI. Hay que lucir cochecito nuevo!! [emoji106] Enviado desde Paris Con lo ilusionado que esta con su cochaso!! Di la verdad, estais deseando verlo en directo (tu ya lo viste, pero otros compañeros no lo vieron) Responder
pirata57 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Visto que llegamos a 50 participantes en el evento!!!La que se va a armar!!!! Esta reunión va a figurar en los anales de la historia de AudiSportIbérica,y por supuesto en letras grandes,en el PRC Pontevedra.Da buen día,ASI que.......A disfrutar!!! Aún os quedan uñas?? Je,je,je,je Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Con 50 asistentes ya nos da para el autobús no? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 PAREN LAS ROTATIVAS!!!! Se acaba de apuntar ROMULOTDI. Hay que lucir cochecito nuevo!! [emoji106] Enviado desde Paris Con lo ilusionado que esta con su cochaso!! Di la verdad, estais deseando verlo en directo [emoji14] [emoji14] [emoji14] (tu ya lo viste, pero otros compañeros no lo vieron) Yo estaré por detrás sacando defectos aunque no tenga [emoji16] [emoji16] [emoji6] Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Visto que llegamos a 50 participantes en el evento!!!La que se va a armar!!!! Esta reunión va a figurar en los anales de la historia de AudiSportIbérica,y por supuesto en letras grandes,en el PRC Pontevedra.Da buen día,ASI que.......A disfrutar!!! Aún os quedan uñas?? Je,je,je,je Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk jod** con perdón de la expresión. No me quedan dedos ya estoy en el cartílago Desde mi CPD Responder
ciruelo2003 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Lamento no haber seguido mucho vuestro hilo, pese a que, de verdad os digo que me parece una iniciativa súper guapa. Por si acaso no tuviese tiempo más adelante, deciros que ojalá lo paséis súper bien!!! Responder
Korg83 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Nuria vente!!! Que es en un Domingo!!! Responder
Korg83 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) ESTAMOS EN 49! Se suma a la fiesta DaniCerdedo!!! Llegaremos a los 50???? Editado 5 de Octubre del 2016 por Korg83 Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Nuria vente!!! Que es en un Domingo!!! Me sumo a la peticion, Señorita seria usted tan amable de acompañarnos? Responder
ciruelo2003 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Nuria vente!!! Que es en un Domingo!!! Lo sé, lo sé, pero trabajo todos los días, no es coña jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.