Jump to content

Iluminación Interior del A7


Uno que pasaba por aqui

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Lo primero y aunque no soy nuevo por aquí, puesto que el proyecto que tengo en mente representaría el cuarto Audi en mi humilde historial automovilístico, sí que soy novel en esta sección del A7.

 

Así que me presento muy brevemente.

 

Os escribo desde Valencia. Soy un enamorado del mundo de la automoción. Del vino y de las mujeres. :laugh:

 

Como os comentaba, por mis manos pasó hace ya unos añitos un A4 B7 Cabrio 1.8T. Luego heredé un A6 C5 1.9 TDI que también me hizo mi buen papel. Luego ya me pasé a algo más potente, un A5 coupe 3.0 TDI.

 

Y aunque he tenido mis historias de amor con otras alemanas (ejem), mi intención es volver a Audi próximamente.

 

Voy al grano. Me he encaprichado del A7. Llevaba ya un tiempo considerando su compra y ahora me he calentado cosa mala. Estoy mirando una unidad en torno a 2012/2013. No he decidido todavía la motorización. Pero sí algunos de los extras que considero imprescindibles.

 

Y me asalta una duda: no tengo claro si la iluminación interior de estos modelos viene con led de serie o si por el contrario tienen bombillas halógenas. Por más que he buscado en foros, páginas en inglés, vídeos de YouTube, no me queda claro.

 

ASI que recurro a vosotros, estimados futuros compañeros de A7, para que seáis tan amables de resolverme esta duda que me quita el sueño por las noches. O cASI.

 

Y ya de paso. ¿Alguien sabe en qué consiste la opción "iluminación ambiente"?

 

 

¡Muchas gracias de antemano por vuestras amables respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!yo mi a7 lo compre de segunda mano y venia con leds la iluminación interior (menos la luz de la guantera y las luces que se esconden bajo los parasoles)no se si el anterior propietario cambio a leds el resto o ya venian asi...el resto de luces interiores (luces en las puertas que alumbran el suelo...las luces interiores que supongo que sera la iluminación ambiente y las situadas en los pedales y asiento de acompañante también son leds y las luces del maletero también )ya te digo que no se si vendrían de serie o fueron cambiadas posteriormente...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!!!, un cochazo es el A7, y subes algunos escalones. Yo llevo la iluminación interior plus y aun así tuve que cambiar algunas bombillas tradicionales que estas no venían el Led, la guantera y el maletero, estas las cambie yo.

 

Otra cosa son los faros que yo los pedi en Led, mi A6 lo compre nuevo y lo configure a mi gusto, ahora mi A6 toda la iluminación es en Led, los intermitentes traseros dinámicos.....

 

Bienvenido!!!!.

Por cierto, que motorización será tu A7, gasolina o diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la iluminacion ambiente incluye tambien luz led en puertas tunel central y los plasticos con aluminio que ponen debajo de las puertas tambien se iluminan. como se puede regular la intensidad desde el mmi queda bastante chulo quiza le falte poder cambiar el color por lo menos el mio unicamente es blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El sábado recogi mi A7 nuevo. Con el Audi Ambient Display

 

Y te cuento, la iluminación del techo es blanca, como la escotilla de un avión , esto supongo que es en todos vamos lo normal y queda muy bien,a mi me gusta mucho

 

Ahora, la iluminación del pack Ambient Display trae

 

-Puertas delanteras y traseras con linea de luz blanca , en la parte superior,

 

-Guantera de las puertas delanteras y traseras iluminadas. Con luz blanca tenue en el interior

 

-Luz blanca alrededor de la moldura central, donde esta la palanca de cambio, queda muy bien

 

-Luz ambiente delante y atrás sobre los pies. Blanca también

 

 

-Taloneras de las puertas traseras y delanteras iluminadas en blanco

 

-Manetas exterior es de las puertas iluminadas en blanco, pero solo cuando el coche está parado , quedan increíbles visto desde fuera

 

Gestión de gustos pero a mi modo de ver queda espectacular , merece la pena si te gusta la luz ambiente en el coche, elegante, y por supuesto desfe el MMI puedes regular la intensidad de todas las luces como quieras

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El sábado recogi mi A7 nuevo. Con el Audi Ambient Display

 

Y te cuento, la iluminación del techo es blanca, como la escotilla de un avión , esto supongo que es en todos vamos lo normal y queda muy bien,a mi me gusta mucho

 

Ahora, la iluminación del pack Ambient Display trae

 

-Puertas delanteras y traseras con linea de luz blanca , en la parte superior,

 

-Guantera de las puertas delanteras y traseras iluminadas. Con luz blanca tenue en el interior

 

-Luz blanca alrededor de la moldura central, donde esta la palanca de cambio, queda muy bien

 

-Luz ambiente delante y atrás sobre los pies. Blanca también

 

 

-Taloneras de las puertas traseras y delanteras iluminadas en blanco

 

-Manetas exterior es de las puertas iluminadas en blanco, pero solo cuando el coche está parado , quedan increíbles visto desde fuera

 

Gestión de gustos pero a mi modo de ver queda espectacular , merece la pena si te gusta la luz ambiente en el coche, elegante, y por supuesto desfe el MMI puedes regular la intensidad de todas las luces como quieras

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Por cierto, la luz de la guantera y del maletero... te vienen el LED o en bombilla tradicional?, estas dos las cambien yo a LED, porque no venían, y eso que yo pedí las PLUS o las completas de luz ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm luz de maletero es blanca ... La de la guantera, te lo confirmo el fin de semana que veo el coche

 

Cualquier otra duda comentadmela

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Fíjate bien en las de la guantera y maletero, yo creía que eran en LED porque blancas, blancas si lo parecían…. pero al cambiarlas si son blancas-azuladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !!

 

La verdad que estoy en una nube pero hasta el fin de semana no podré coger la bestia... Por ahora guardada

 

La luz del maletero os confirmo que es blanca, la de la guantera ... Diría que también, pero en breve os confirmo

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !!

 

La verdad que estoy en una nube pero hasta el fin de semana no podré coger la bestia... Por ahora guardada

 

La luz del maletero os confirmo que es blanca, la de la guantera ... Diría que también, pero en breve os confirmo

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Tendrás tiempo para disfrutar de tu blanquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.