Jump to content

Sacar botones...


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en poner el mando del garaje en uno de esos botones "libres" que hay al lado del Warning en el A3 II... (mirad la foto para más detalles)

 

Alguien sabe cómo se sacan esos botones? Dónde están las "pestañas" o lo que lleven?

 

Alguien que tenga el ELSAWIN y lo pueda echar un vistacillo?

post-3-1112619494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues... no parece complicado. Lo único que hay que comprar es un botón en Audi (de 8 a 12 EUR) con el logotipo que más te guste y un mando de garaje que vaya a 12 Voltios... Y a soldar cablecillos!! Tb se puede usar un mando a menos voltios... pero ya habría que añadir un regulador de tensión...

 

A ver si me llega el botoncito y hago un reportaje foto a foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se lo podria hacer a mi polito, tengo varios botones libres, aunq en mi caso tendria q hacerlo por duplicado pues aparco en 2 garajes.

 

Un amigo guarda el mando en el tarjetero q tienen los A4.

 

Yo q tu no le pondria ningun logo al boton, asi queda mas discreto. No hay q poner facilidades a los cacos. ;)

 

Esperamos ansiosos el proceso. :D

 

PD: De donde sacais el manual d montajes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no por usar dos mandos vas a usar dos botones.... Simplemente conectas los dos mandos al mismo botón (pulsador) y como funcionarán a frecuencias diferentes... pues se abrirá la puerta que sea.

 

Yo utilizo el mando de casa y el del trabajo... pero los engancho al mismo botón. Cuando estoy delante de casa... se accionan los dos mandos, pero sólo se abre la puerta de casa... y cuando estoy en el trabajo... se accionan los dos mandos... pero sólo se abre la del trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.