Jump to content

Nuevo Audi Q5


Makanaky

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Alguien sabe la fecha de salida del nuevo AUdi Q5? Noviembre/diciembre este año o principios del siguiente?

 

Me quiero comprar un Q5 de segundamano y no se si esperarme a la llegada del nuevo modelo para bajarme uno de Alemania mucho mas barato que ahora.Seria inteligente esperarme?

Las ganas me pueden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te gusta una estetica mas agresiva y moderna,y el interior del nuevo a4 b9,yo me esperaria sin duda,si te da igual todo eso ya que el actual sigue siendo muy bonito,ahora seria el pelotazo de adquirir uno de seleccionpluss o nuevo con ofertas de liquidacion,a que te he dejado mas liado?jejeje,saludos...

 

Con el actual te llevas un modelo ya curado de fallos y a buen precio,con el nuevo,modelo mas fresco pero recien horneado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q5 nuevo se va a presentar en una semana en el Salón de París.

Y yo supongo que hasta bien entrado el invierno no se van a empezar a poder pedir unidades. Además que seguro que los motores disponibles al principio no van a ser los más básicos sino que suelen ser los más potentes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.