Jump to content

Me presento


Nico80

Publicaciones recomendadas


bueno decir que es sline exterior, con tempomat, navi plus, y el interior que no es sline pero lleva estos asientos que me gustan mucho y supongo que seria un extra. Y hace poco le monte la bola de remolque (yo mismo) fija, no es la que mas me gustaba pero por precio...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Niko80, pasa y ponte comodo que aqui tienes muchas cosas interesantes

 

Buena maquina te has agenciado!!

 

 

creo que es la primera vez que veo un interior camel de serie en un A4, lo raro es que no incluyeran tambien los paneles de las puertas.

 

El cambio es multitronic no?.

 

 

y la de cosas que le haria pero no puedo, mejor dicho no me dejan. [emoji26] algo haremos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

que cosas tienes en mente?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

el tema asientos le pregunte al anterior dueño si se los había puesto a posteriori pero me dijo que no que venían de serie. También decir que el anterior dueño ya lo había comprado de segunda mano a un hombre mayor y que seguramente lo pidió como extra, a mi también me extrañó lo de los paneles pero bueno me gusta mucho como esta.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Sí, es la primera vez también que veo unos asientos como los tuyos.

 

Se ven muy bonitos y originales.

Llama la atención (Cómo mencionan los compañeros) el color de los paneles, dando la impresión de no formar parte integrada en el conjunto e hilo conductor de la decoración interior.

Supongo que su primer propietario así lo eligió.

 

Bonito A4, con un motor muy deseable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido los asienetos son del mismo coche sin paneles de la puerta en el forro de Rumanía también hay discusiones con este tipo de asientos y se lo aclararon que son originales un saludo

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mente tengo algunas cosas para hacer, pero bueno ira muy poco a poco...

lo primero que creo que hare es ponerle el faldon o labio inferior del Leon cupra, pintar el marco de la rejilla delantera, poner camara de marcha atras, leds interior/ exterior, me gustaria darle algo mas de sonido a los escapes, unas llantas en 18, bajarlo un poco... bueno como ya he dicho si puedo hacer esto va ser muy poco a poco, ya que tengo otros hobbys y todo no se puede.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las cosas.

Acabo de ver un B7 con los mismos asientos en piel, la única variación es el color, estos son camel claros, beige.

 

La configuración es igual, aunque sin reposabrazos delantero.

Es decir, no llevaba los paneles a juego con la piel de los asientos. Estos son de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.