Jump to content

Que c**o les pasa a los de la TTshop?


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno, el dia 17 de Marzo les hice un pedido a los de la TTshop, envie todos mis datos, incluido el de la tarjeta y recibi la confirmacion por email. Hasta ahi todo correcto.

 

El problema es que cuando no llega el pedido a la semana, decido esperarme por aquello de que habia 3 dias festivos por medio...pero nada, no llega. Les envio un email...y no obtengo respuesta.

Les he enviado otro email y sigo sin obtener respuesta. Lo curioso es que ni siquiera han hecho el cargo en la tarjeta de credito, pero el numero que les di es correcto (igual que el resto de datos).

 

Alguien sabe que demonios les pasa o si a alguien le ha pasado algo parecido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge,

 

Hace tres semanas me quedé el libro de la história del TT de TT Shop. Estuve hablando con Russell para que en lugar de enviarmelo a casa lo enviara a un hotel en el que estaba en Londres y me llegó el paquete al día siguiente.

 

En la web hay un apartado de contacto, con una ventana para rellenar con tus datos y la consulta, envialo a la atención de Russell.

 

También puede ser que lo que hayas pedido no lo tengan en stock y hasta que no lo reciban no te lo envian. Recuerda que todo lo que sea OEM te sale mas barato en España!!!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no lo tengan en stock podria ser, pero...les cuesta mucho enviar un email o simplemente contestar a alguno de los dos que yo he enviado? Se estan jugando que si al final me lo mandan y me lo cargan en la tarjeta, me quede con el paquete, devuelva el cargo en la tarjeta y que les den por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:D:D:bsh1: ¿a que parecía fácil conseguir los precios para las compras en grupo, eh? :lol:

 

No se preocupe Mr. jfp ;)

Uno de los grandes males de la TT Shop es el periodo de "suspense" en el que tienen al cliente hasta que llega el producto (que llega y su calidad lo compensa). El unico "pero" que se le puede poner a la TT Shop es que a veces el cliente sufre un gran lag en als cominicaciones con ellos.

 

Mandame por MP el número de referencia de tu pedido y haremos un poco de pressing para que te llegue antes o al menos saber que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.