Jump to content

Parpadeo iluminación interior


Polloatroz

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, escribo para ver si alguien es capaz de arrojar un poco de luz a mi problema. Hace poco cambie la iluminación interior a led sin ningún problema a priori. En estos días me doy cuenta de dos cosas:

 

1.- La luz del maletero no enciende, la cambio por la antigua y se acabo el problema

 

2.- La iluminación de los pies del lado del conductor parpadea de vez en cuando, por elida ni lo notas pero por la noche distrae mucho.

 

 

Espero que alguien me puedas aportar algo o reverenciare a algún post, he buscado y no encuentro nada al respecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- La luz del maletero no enciende, la cambio por la antigua y se acabo el problema

 

cambia la bombilla es posible que se fundiera y si tiene resistencia se pudo desoldar.

 

 

2.- La iluminación de los pies del lado del conductor parpadea de vez en cuando, por elida ni lo notas pero por la noche distrae mucho.

 

led defectuoso o tienes que comprar bombillas con canbus por el tema del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola! a mi me pasa algo parecido, he cambiado todo el interior de el coche a bombillas de led y todas me van genial excepto 2, la luz de lectura de el acompañante cuando lleva un rato encendida parpadea, es la unica que me parpadea, le he cambiado la bombilla un par de veces por otras y me sigue pasando, que le puede pasar? y en la parte trasera me pasa algo similar pero muy de vez en cuando!

 

puede que esten defectuosas las bombillas led que pongo?

he comprado estas.

 

De alta Potencia de Luz de Canbus T10 5smd 5050 del coche LED de Canbus W5W 194 5050 SMD Free Error Bombillas Blancas

 

un saludo!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a mi me pasa algo parecido, he cambiado todo el interior de el coche a bombillas de led y todas me van genial excepto 2, la luz de lectura de el acompañante cuando lleva un rato encendida parpadea, es la unica que me parpadea, le he cambiado la bombilla un par de veces por otras y me sigue pasando, que le puede pasar? y en la parte trasera me pasa algo similar pero muy de vez en cuando!

 

puede que esten defectuosas las bombillas led que pongo?

he comprado estas.

 

De alta Potencia de Luz de Canbus T10 5smd 5050 del coche LED de Canbus W5W 194 5050 SMD Free Error Bombillas Blancas

 

un saludo!

Muchas gracias!!

Si as cambiado y realizado varias pruebas con diferentes bombillas y sigue el fallo....

no sera que tienes un posible mal contacto en el propio alojo donde insertas la bombilla?

Yo comprobaría eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta poner en ese sitio, alguna de las que no te fallan; ASI sabrás si es de la bombilla o de un mal contacto.

 

A mi me pasaba igual con unas de población, en cuanto se calentaban parpadeaban e incluso se apagaban, compré otras de otra marca y, santo remedio (según me comentaron, algunas a media que se calientan producen esos parpadeos) :thumbsup:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.