Jump to content

Soporte Movil sobre aireadores


lotus_1

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En cosa de 2 meses nos daran un A1 sportback.

Como extra no hemos cogido el navegador, porque me parecía excesivo el precio en relacion al precio del coche (tampoco el automatico por la misma razon).

 

La idea sera poner un soporte en uno de los aireadores centrales, para sujetar el telefono y asi llevar puesto el gps, alguien sabe aconsejarme sobre algun soporte que valga para este coche?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo uno que pille en la tienda esa que dicen que no son tontos... creo que fueron 10-12 €.

 

AF2-KK-NA-3.jpg

 

 

Para que te hagas una idea aproximada:

 

14189703023_586227dbaa_z.jpg

 

14146349566_98245a1f58_z.jpg

 

 

 

Y en el coche de mi mujer, lleva un Tetrax Xway que para mi es mas cantoso (y vale el doble)::

 

2mhydyq.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Pues yo me dejo de soportes , lo que hago es que apoyo el movil en la pantalla y queda la verdad que cutre pero muy funcional tengo un S7, samsung ( no un A7 jajaja) pero me hace el apaño.jajajaj si frenas fuerte o giras brusco al carajo el movil.

 

eso de poner soportes me parece horrendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para el A1 hace meses que busco un soporte que quede relativamente bien, y que si a mas, se puede llevar el cable de la toma de 12v hasta el mobil, o incluso que el soporte este en la misma toma , ya sera genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Despues de probar un par de soportes para los aireadores... descartados.

He terminado poniendo uno que se acopla a la ranura del lector de CDs, queda bastante bien, al menos a una altura razonable. Abulta, pero al ser orientable... permite tocar los botones bajo el soporte sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo he puesto uno como este ( no de esa tienda, pero no recuerdo cual ), me salio por 3 euros o así. Y estupendamente, el imán es potente y el movil no se cae con las curvas, badenes, etc.

 

https://www.macnificos.com/muvit-soporte-coche-magnetico-iphone-color-negro?gclid=Cj0KEQiAt9vEBRDQmPSow-q5gs8BEiQAaWSEDtrVjuLhEaiFR3TN5BbqqMol7A9SvEWfqDNL2ZCFIkIaAua18P8HAQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo compré en Norauto un soporte para poner en las rejillas, pero eso me limita la salida del aire y no me gusta, asi que lo ponía en el marco del cuadro, pero ahí me tapaba en nivel de gasolina y parte de la RPM, así que saqué la pinta que llevaba el soporte y le acoplé una pletina de un plástico que encontré por casa con un grosor que entra en la ranura del CD, de modo que ahora lo llevo puesto en el CD y ahí queda perfecto, no tapa nada, ningún botón ni nada, de todas maneras en Amazon he visto éste que ya viene preparado para ponerlo en la ranura de CD.

 

https://www.amazon.es/Mpow-Sostenedor-Rotaci%C3%B3n-Motorola-Dispositivos/dp/B01CZWW7SI/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1489328422&sr=8-10&keywords=soporte+movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en Norauto un soporte para poner en las rejillas, pero eso me limita la salida del aire y no me gusta, asi que lo ponía en el marco del cuadro, pero ahí me tapaba en nivel de gasolina y parte de la RPM, así que saqué la pinta que llevaba el soporte y le acoplé una pletina de un plástico que encontré por casa con un grosor que entra en la ranura del CD, de modo que ahora lo llevo puesto en el CD y ahí queda perfecto, no tapa nada, ningún botón ni nada, de todas maneras en Amazon he visto éste que ya viene preparado para ponerlo en la ranura de CD.

 

https://www.amazon.es/Mpow-Sostenedor-Rotaci%C3%B3n-Motorola-Dispositivos/dp/B01CZWW7SI/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1489328422&sr=8-10&keywords=soporte+movil

 

Yo tengo este de amazon y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.