Jump to content

Nokia 6230 o Sony Ericcsson K700i


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Voy a cambiar de móvil (tngo el 6100 ahora) y mi duda está entre esos dos. Hasta ahora todos han sido Nokia, otro caso de Nokiadicción, pero los ultimos Sony Ericcsson me parecen una pasada. La pantalla mucho mejor, pero el k700 lo veo un poco desproporcionado en dimensiones y me parece más frágil q el Nokia.

 

El Nokia me gusta un poco más el diseño pero muchos Nokia aburren, y la calidad de la pantalla no es tan buena como en el Sony. Que tal están de funciones, aplicaciones, etc? El calendario en el Sony es tan fácil como en el nokia?

 

Querría q me aconsejáseis los que los teneis, bueno y todos los demás. Muchas gracias por adelantado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido los dos y me parece mucho mas guapo el Sony que el Nokia. Al principio me compre el sony, pero como el Bluetooth de mi coche es el original de Nokia, aveces se desconectaban y me daban muchos problemas, asi que me cambie al nokia 6230 y como los demas Nokias; calidad, muy robusto y pocas diferencias con los demas Nokias.

Yo me compraba el Sony de cabeza, aunque me han comentado que dan muchos problemas sobretodo con el botoncito cental, pero ya se sabe con estas cosas... si te toca la suegra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 6230 y me va de muerte ;)

Antes tenía un nokia 8310, antes un 3330... como ves siempre me han gustado los nokias :p

 

De aplicaciones viene un reloj mundial, un traductor en varios idiomas, un conversor de medidas, pesos y tal.. y le puedes poner más aplicaciones java.

 

Lo único... que hay que acostumbrarse al botón central. Por lo demás perfecto ;)

 

Si tienes alguna pregunta más ya sabes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os la gastais! Yo tengo un 3100 y con este m conformo :clap1:

 

Un colega tiene el 6230 y es un pedazo d movil, tiene d todo, para un posible cambio, es mi primera alternativa :(

 

En cuanto al k700i lo estuve mirando por ptos d vodafone y no esta nada mal, no lo he visto en vivo pero tiene q estar bien, no seria una mala eleccion :( Creo q algo mas baratillo q el Nokia :(

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo desde ya hace tiempo el K700i y en su día lo estuve comparando con el Nokia antes de comprarlo.

La unica ventaja del Nokia es que tiene tarjeta de memoria exterior, con el K700i tan "solo" dispones de 42 Mb.

 

Yo lo uso como radio, reproductor de MP3 y de videos en formato 3GP, hay muchas páginas en internet para bajarte videos en este formato de los Simpson, Futurama, Friends... cada capitulo entero ocupa unos 15Mb.

 

El menú y la calidad me gusta mucho mas el del Sony Ericsson.

 

Si quieres saber mas sobre el K700i y bajarte gratis muchísimas melodías y cientos de juegos buenísimos, salvapantallas, fondos, programas y aplicaciones visita este foro:

 

Foro Sony Ericsson

 

O esta que es muy buena también:

 

Club Sony Ericsson no Oficial

 

En estas páginas encontraras enlaces a videos y demás también aparte de los que te ofrecen.

 

Es todo lo que puedo decirte :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Nikia 6230 y estoy contento con él, sólo un pequeño problema de configuración que se arregló en garantía.

 

Le metí una tarjeta de memoria de 512 Mb, una pasada, tengo la mitad llena de música. Además me bajé un montón de juegos, de aplicaciones.... la verdad es que estoy encantado.

 

P.D. Con el Bluetooth activado chupa tela de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Me habéis ayudado mucho... y a la espera de la ultima decisión me inclino por el Sony, la pantalla va genial y la cámara d fotos me parece mejor, además con 41mb me parece q va de sobra.

 

Carlucos, todas esas apliaciones las tengo también en el 6100 (pedazo de móvil) peor le falla que no tiene bluetooth y esa es una de las pricipales raones para cambiarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 6230 y me va genial ;)

No se que mas decirte jeje

IDEM!! :p Va de muerte! ninguna pega, todo ventajas. El mejor de todos los que he tenido con diferencia. Altamente recomendable. :)

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentar que con nokia soy como con audi, a muerte! :lol:

Yo siempre h tenido nokia, ahora tengo un 7610 y lo q todo el mundo sabe, diseño preciosos, calidad y el manejo mas facil y predictible de los menus... xa mi lo mejor nokia...

 

Añadir que me gusta tu avatar albertito... dando caña a ese enzo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden descargar y reproducir canciones mp3 en el 6230???

Lo habeis comprado libre?? con puntos de empresa??? lo habeis robado?? es que yo por más que miro por ahi la forma de conseguir uno, siempre me sale por una pasta, acepto recomendaciones, quiero volver a Nokia, estoy hartito de Motorola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden descargar y reproducir canciones mp3 en el 6230???

Si, puedes poner la tarjeta MMC en un lector de tarjetas y copiarlas desde el ordenador, o hacerlo por bluetooth con un receptor usb bluetooth, o por infrarrojos... Luego las escuchar por los auriculares o por el altavoz del movil, que se oye muy bien...

 

Lo habeis comprado libre?? con puntos de empresa??? lo habeis robado?? es que yo por más que miro por ahi la forma de conseguir uno, siempre me sale por una pasta, acepto recomendaciones, quiero volver a Nokia, estoy hartito de Motorola....

Yo me lo compré con los puntos de Movistar y me lo autorregalé pal cumple ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.