Jump to content

OS HABIAIS PARADO A PENSARLO???


abuelo

Publicaciones recomendadas

Que a que me refiero?? Pues al PERSONAL -de personas :( - tan de P.M. que "circula" por este foro.

LA proporción es muy elevada y...., si amigos, si, NO hay quedada, repito, NO hay quedada donde no me sorprendáis. :cry1: :cry1:

 

Todos tenemos CUADRILLAS y GRANDES AMIGOS, de esos que nunca -o casi nunca ;) fallan-, pero aquí, en este NUESTRO FORO hemos dado un paso más allá ayudados inicialmente por el anonimato de la pantalla de nuestros PCs........¿donde has aprendido tanto de coches y ...off topic??

 

Pero eso si, el mejor invento fue cuando un tal Cristobal empezó con los de las QUEDADAS, y los nuevos lo veiamos en la DISTANCIA sin atrevernos a ir a algo tan "raro" y con "gente de internet y coches" :shy: .......

 

Pero eso no es nada, lo mejor, repito LO MEJOR de este foro es ir/venir a una de las batallas donde nos juntamos y disfrutar de unos buenos ratos a gusto con GRANDISIMA buena gente........

 

SI AUN TIENES DUDAS,.....ANIMATE A OCAÑA 2005, solo te quedan unos 10 días para decidirte, un hotel ya esta lleno, el ayuntamiento se esta volcando con nosotros, la prensa se pone nerviosa, Audi no sabe que hacer, SAnchi esta sin aire......¿Y TU,...TE VAS A QUEDAR EN CASA??? :) :cry2:

 

 

 

VEN!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, TU VENDES HIELO A LOS ESQUIMALES!!!! :lol::) :cry1:

 

Totalmente contigo respecto a lo de Cristobal :cry1: , y como dices, no solo él, mucha más gente......... sin ir más lejos tu mismo :( , más de uno seguro que se ha animado a ir gracias a tus "post trampa" :cry2:

 

NOS VEMOS EN OCAÑA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se.. he pensado que a lo mejor mi experiencia en mi primera quedada podría animar a alguien más (o no!!! :lol::lol: )

 

En cada una de ellas me lo he ido pasando mejor y mejor, y esta II Nacional es un paso importante de madurez para el Foro.

 

Abuelo, la buena gente llama a buena gente... y tu eres como un "totem" para este foro!!! :( :cry1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantaría venir, pero no puedo por motivos mayores: tengo a la mujer embarazada de 8 meses.

 

Por lo que veo tiene que ser muy divertido, y como soy nuevo en el foro me gustaría conoceros, según mi mujer esos locos como yo apasionados de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.