Jump to content

DUDAS COMPRA FUTURO A5


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya he recibido oferta del TFSI de 2 conces hoy: uno un 9% y otro un 12%. Particular, sin financiar, ni entrega de coche.

 

El segundo me ha dicho que es también sin campaña de descuento, que salen a partir de finales de la semana que viene (y van entre 2.800-3200€). De ser así, añadiendo la campaña sería un 18% de descuento respecto al configurador.

 

No pinta mal la cosa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos, sigo con mi cruz y mis dudas en el pedido.

 

Hoy he recibido nuevas ofertas y NECESITO VUESTRA AYUDA Y DE LOS EXPERTOS QUE HABEIS HECHO EL PEDIDO!!!!

 

Tengo las siguientes ofertas:

 

- Configuración: TFSI 190cv. 61.260€ precio web matriculado

 

- Concesionario M. Conde:

- 52.788€ (13.83%)

- Me dice que "algo ajustable" (el jueves voy a probar el TDI 190cv stronic)

 

- Concesionario Sealco:

- 51.678€ (15.64%)

- Me dice la persona que me pasó el contacto que no se puede bajar más

 

- Concesionario M. Gomez:

- 51.600€ (15.77%)

- Me ha dado ese precio al pasarle el de Sealco, pero dice que no puede llegar al de Huertas

 

- Concesionario Huertas (he aquí mi gran duda):

- 50.670€ (17.29%)

 

 

El de Huertas me ha dicho que ese precio vale sólo antes de este viernes, porque no llegan al cupo del mes y que perderían 1000€ si me dan ese precio, pero suman ventas. Que a partir del lunes sólo podrían igualarme a Sealco, que es el coste del coche, que no se puede bajar más

 

Espero ayudaros a los que estéis mirando el coche con estos descuentos :thumbsup: , pero me gustaría saber qué haríais??? Porque yo pensaba mirarlo para después del puente de diciembre, no ya!!!! Opciones:

 

A). Esperar a diciembre y volver a preguntarles a todos, a ver si la campaña de diciembre es más fuerte (quizás si Huertas vende poco, es que no hay muchas ventas)

B). Comprarlo ya dando la señal esta semana y el resto en febrero

 

A mí es que el B me da mucho yuyu: ni les conozco, soltarles ahí una señal... Pfffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

De huertas no tienes por qué no fiarte, venden muchos coches, aunque que no te vendan motos para que reserves cuanto antes. De todas formas no creo que consigas descuento mejor que ese y piensa que si lo pides ahora seguramente no te llegue el coche antes de febrero.

 

¿Has entrado en la web Cochesyconcesionarios?. Ellos se encargan de buscarte el mejor precio, yo lo miré y me daban una buena oferta en huertas, solo que al final conseguí un precio igual en mi concesionario de siempre y no se lo compré a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

De huertas no tienes por qué no fiarte, venden muchos coches, aunque que no te vendan motos para que reserves cuanto antes. De todas formas no creo que consigas descuento mejor que ese y piensa que si lo pides ahora seguramente no te llegue el coche antes de febrero.

 

¿Has entrado en la web Cochesyconcesionarios?. Ellos se encargan de buscarte el mejor precio, yo lo miré y me daban una buena oferta en huertas, solo que al final conseguí un precio igual en mi concesionario de siempre y no se lo compré a ellos.

 

Pufff a ver, después de Huertas hablé con los otros 3 y me dijeron que no podían llegar ahí, que perdían dinero (justo lo que dijo Huertas, que perdían pero preferían eso a no llegar al cupo, que se cierra el lunes)

 

En la web me dirigieron a M. Gomez cuando puse un CP de Madrid; probé de nuevo con un CP de Murcia y aún no he tenido respuesta por email; no sé si tardará o no en llegar

 

El problema es que no sé si es mejor coger esos 1000€ menoso ver si sale campaña en diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en Huertas y ningún problema :) lo único que una vez firmes el pedido seguramente te cueste un poco que te hagan caso, pero es lo habitual.

 

Saludos,

Mike.

 

Ya, si no he oido mal hablar de ellos, y seguro que una vez cierren te ignoran

 

¿Puedes decirme qué tal el trato? ¿cómo fue el proceso? Qué hace, te mandan la configuracion cerrada por email y se la devuelves firmada y das la señal???? Y luego cuando llega vas a ver que está todo ok, y vuelves de nuevo una vez matriculado??? Parece un poco jaleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compré en Huertas y ningún problema :) lo único que una vez firmes el pedido seguramente te cueste un poco que te hagan caso, pero es lo habitual.

 

Saludos,

Mike.

Ya, si no he oido mal hablar de ellos, y seguro que una vez cierren te ignoran

 

¿Puedes decirme qué tal el trato? ¿cómo fue el proceso? Qué hace, te mandan la configuracion cerrada por email y se la devuelves firmada y das la señal???? Y luego cuando llega vas a ver que está todo ok, y vuelves de nuevo una vez matriculado??? Parece un poco jaleo...

Por partes :)

 

- Trato correcto, que no exquisito como debería ser y más hablando de estos importes, pero es correcto.

- Proceso extraño, por email me enviaron el número final y la configuración sin descuento, no te mandan ningún presupuesto como tal, entiendo para que no te vayas con el impreso a ningún lado.

- Si te va bien lo que te ofrecen, pagas señal, y a posteriori ya te envían el pedido como toca con sus descuentos aplicados etc. Da mal rollo pero cumplen, de eso no tengas duda.

- Cuando llega lo normal es que aflojes el resto de pasta, te lo matriculan, vas a buscarlo y te lo llevas, ya que hacer 2 viajes s poco rentable... en mi caso sí fui a verlo, pero básicamente porque me servía de excusa para irme de viaje con la moto unos días solo, vivo en Mallorca.

- No es jaleo, sólo tienes que valorar si esos 1000€ te compensan en tu caso los gastos de viaje y tiempo. En mi caso la diferencia era mucho mayor, ya que en la isla los precios son una animalada ya que se aprovechan de que la gente no se plantea avión, barco, etc.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo compré en Huertas y ningún problema :) lo único que una vez firmes el pedido seguramente te cueste un poco que te hagan caso, pero es lo habitual.

 

Saludos,

Mike.

Ya, si no he oido mal hablar de ellos, y seguro que una vez cierren te ignoran

 

¿Puedes decirme qué tal el trato? ¿cómo fue el proceso? Qué hace, te mandan la configuracion cerrada por email y se la devuelves firmada y das la señal???? Y luego cuando llega vas a ver que está todo ok, y vuelves de nuevo una vez matriculado??? Parece un poco jaleo...

Por partes :)

 

- Trato correcto, que no exquisito como debería ser y más hablando de estos importes, pero es correcto.

- Proceso extraño, por email me enviaron el número final y la configuración sin descuento, no te mandan ningún presupuesto como tal, entiendo para que no te vayas con el impreso a ningún lado.

- Si te va bien lo que te ofrecen, pagas señal, y a posteriori ya te envían el pedido como toca con sus descuentos aplicados etc. Da mal rollo pero cumplen, de eso no tengas duda.

- Cuando llega lo normal es que aflojes el resto de pasta, te lo matriculan, vas a buscarlo y te lo llevas, ya que hacer 2 viajes s poco rentable... en mi caso sí fui a verlo, pero básicamente porque me servía de excusa para irme de viaje con la moto unos días solo, vivo en Mallorca.

- No es jaleo, sólo tienes que valorar si esos 1000€ te compensan en tu caso los gastos de viaje y tiempo. En mi caso la diferencia era mucho mayor, ya que en la isla los precios son una animalada ya que se aprovechan de que la gente no se plantea avión, barco, etc.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Por partes tambien, jejeje:

- Ya imagino que exquisito no; creo que son famosos por sus ofertas agresivas, no por el trato

- Sí, a mí me ha dicho que me envía un code o algo así con todo el desglose del precio (me sonó raro). ¿Entonces si no tengo el precio final cómo les reclamo algo???? Entonces lo único que mandas es la config que pueda hacer yo en la web?

- Pues sí, da mal rollo desde luego porque ingresas ahí sin nada fiable en la mano!!!

- Bueno, hoy en día se les puede llamar por Skype o similar y que bajen a enseñarte el coche en vivo, no?

- Hombre a ver, no he echado cuentas de ir hasta Murcia en AVE (imagino que tren y vuelta serán 100€ o así?) Es verdad que 1000€ no es mucho frente a comprarlo a 5min de casa, cierto

 

Pufffff que lío y solo 3 días para decidir!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y si resulta que en diciembre la campaña es algo más alta y la diferencia se reduce a menos de 1000€???? Más dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido de comprar coches usados, me he dejado verdaderas fortunas en coches y al final siempre ha sido un error. Ahora mismo me he comprado mi primer coche NUEVO , un A5 1.8 TFSI y ya te digo que es lo mejor que puedes hacer. Me ha costado mucho tiempo de ahorro , eso sí.

En cuanto a lo de ir a Alemania olvidalo. No compensa en la compra de un coche nuevo. Para uno de segundamano tal vez.

 

Diferencias de precio: con decirte que de comprarmelo en mi isla ( Mallorca) a comprarmelo en Madrid me salió por 5.000 euros de diferencia , con eso te lo digo to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido de comprar coches usados, me he dejado verdaderas fortunas en coches y al final siempre ha sido un error. Ahora mismo me he comprado mi primer coche NUEVO , un A5 1.8 TFSI y ya te digo que es lo mejor que puedes hacer. Me ha costado mucho tiempo de ahorro , eso sí.

En cuanto a lo de ir a Alemania olvidalo. No compensa en la compra de un coche nuevo. Para uno de segundamano tal vez.

 

Diferencias de precio: con decirte que de comprarmelo en mi isla ( Mallorca) a comprarmelo en Madrid me salió por 5.000 euros de diferencia , con eso te lo digo to.

 

Sí, yo voy al nuevo 100% fijo

 

La duda es Murcia ya o Madrid en diciembre a ver si varían las campañas (que me da que lo mismo no, y pierdo esos 1000€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siempre he sido de comprar coches usados, me he dejado verdaderas fortunas en coches y al final siempre ha sido un error. Ahora mismo me he comprado mi primer coche NUEVO , un A5 1.8 TFSI y ya te digo que es lo mejor que puedes hacer. Me ha costado mucho tiempo de ahorro , eso sí.

En cuanto a lo de ir a Alemania olvidalo. No compensa en la compra de un coche nuevo. Para uno de segundamano tal vez.

 

Diferencias de precio: con decirte que de comprarmelo en mi isla ( Mallorca) a comprarmelo en Madrid me salió por 5.000 euros de diferencia , con eso te lo digo to.

 

Sí, yo voy al nuevo 100% fijo

 

La duda es Murcia ya o Madrid en diciembre a ver si varían las campañas (que me da que lo mismo no, y pierdo esos 1000€)

 

La cuestion es llamar y llamar a los conces. En Mallorca solo hay dos conces. Los dos me ofertaban el precio por , uno por 43.000 y el otro (en un pueblo) por 46.000. Al final llame a la peninsula ..Valencia, Barcelona, Galicia etc..etc...y en Madrid es donde di la campanada , concretamente en Leganes , donde ese mismo coche y con las mismas caracteristicas me lo dejaron por FLIPA !!!!! 37.000 e. Pa cagars...

.

Fui de viaje alli a reservarlo y a hablar con el comercial y a los 3 meses me lo trajeron , viaje hasta alli y me pire a Valencia para pillar el barco rumbo a Mallorca.

 

En mi presentacion puedes ver el coche. LLanta 20" , Gris Daytona, Techo solar , S Line Edition,,,, :thumbsup:

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo siempre he sido de comprar coches usados, me he dejado verdaderas fortunas en coches y al final siempre ha sido un error. Ahora mismo me he comprado mi primer coche NUEVO , un A5 1.8 TFSI y ya te digo que es lo mejor que puedes hacer. Me ha costado mucho tiempo de ahorro , eso sí.

En cuanto a lo de ir a Alemania olvidalo. No compensa en la compra de un coche nuevo. Para uno de segundamano tal vez.

 

Diferencias de precio: con decirte que de comprarmelo en mi isla ( Mallorca) a comprarmelo en Madrid me salió por 5.000 euros de diferencia , con eso te lo digo to.

 

Sí, yo voy al nuevo 100% fijo

 

La duda es Murcia ya o Madrid en diciembre a ver si varían las campañas (que me da que lo mismo no, y pierdo esos 1000€)

 

La cuestion es llamar y llamar a los conces. En Mallorca solo hay dos conces. Los dos me ofertaban el precio por , uno por 43.000 y el otro (en un pueblo) por 46.000. Al final llame a la peninsula ..Valencia, Barcelona, Galicia etc..etc...y en Madrid es donde di la campanada , concretamente en Leganes , donde ese mismo coche y con las mismas caracteristicas me lo dejaron por FLIPA !!!!! 37.000 e. Pa cagars...

.

Fui de viaje alli a reservarlo y a hablar con el comercial y a los 3 meses me lo trajeron , viaje hasta alli y me pire a Valencia para pillar el barco rumbo a Mallorca.

 

En mi presentacion puedes ver el coche. LLanta 20" , Gris Daytona, Techo solar , S Line Edition,,,, :thumbsup:

 

 

Pufff cochazo!!! Yo te voy a hacer caso y a seguirt trasteando por conces, creo que se puede rascar más de un 17%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo siempre he sido de comprar coches usados, me he dejado verdaderas fortunas en coches y al final siempre ha sido un error. Ahora mismo me he comprado mi primer coche NUEVO , un A5 1.8 TFSI y ya te digo que es lo mejor que puedes hacer. Me ha costado mucho tiempo de ahorro , eso sí.

En cuanto a lo de ir a Alemania olvidalo. No compensa en la compra de un coche nuevo. Para uno de segundamano tal vez.

 

Diferencias de precio: con decirte que de comprarmelo en mi isla ( Mallorca) a comprarmelo en Madrid me salió por 5.000 euros de diferencia , con eso te lo digo to.

 

Sí, yo voy al nuevo 100% fijo

 

La duda es Murcia ya o Madrid en diciembre a ver si varían las campañas (que me da que lo mismo no, y pierdo esos 1000€)

 

La cuestion es llamar y llamar a los conces. En Mallorca solo hay dos conces. Los dos me ofertaban el precio por , uno por 43.000 y el otro (en un pueblo) por 46.000. Al final llame a la peninsula ..Valencia, Barcelona, Galicia etc..etc...y en Madrid es donde di la campanada , concretamente en Leganes , donde ese mismo coche y con las mismas caracteristicas me lo dejaron por FLIPA !!!!! 37.000 e. Pa cagars...

.

Fui de viaje alli a reservarlo y a hablar con el comercial y a los 3 meses me lo trajeron , viaje hasta alli y me pire a Valencia para pillar el barco rumbo a Mallorca.

 

En mi presentacion puedes ver el coche. LLanta 20" , Gris Daytona, Techo solar , S Line Edition,,,, :thumbsup:

 

 

Pufff cochazo!!! Yo te voy a hacer caso y a seguirt trasteando por conces, creo que se puede rascar más de un 17%

 

Yo al final me lo compre en Audi M. Conde de la calle Aguacate, en Leganes. Es donde me hicieron la mejor oferta. Me lo ajustaron al maximo. Seguro que se acuerdan de mi y todo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo siempre he sido de comprar coches usados, me he dejado verdaderas fortunas en coches y al final siempre ha sido un error. Ahora mismo me he comprado mi primer coche NUEVO , un A5 1.8 TFSI y ya te digo que es lo mejor que puedes hacer. Me ha costado mucho tiempo de ahorro , eso sí.

En cuanto a lo de ir a Alemania olvidalo. No compensa en la compra de un coche nuevo. Para uno de segundamano tal vez.

 

Diferencias de precio: con decirte que de comprarmelo en mi isla ( Mallorca) a comprarmelo en Madrid me salió por 5.000 euros de diferencia , con eso te lo digo to.

 

Sí, yo voy al nuevo 100% fijo

 

La duda es Murcia ya o Madrid en diciembre a ver si varían las campañas (que me da que lo mismo no, y pierdo esos 1000€)

 

La cuestion es llamar y llamar a los conces. En Mallorca solo hay dos conces. Los dos me ofertaban el precio por , uno por 43.000 y el otro (en un pueblo) por 46.000. Al final llame a la peninsula ..Valencia, Barcelona, Galicia etc..etc...y en Madrid es donde di la campanada , concretamente en Leganes , donde ese mismo coche y con las mismas caracteristicas me lo dejaron por FLIPA !!!!! 37.000 e. Pa cagars...

.

Fui de viaje alli a reservarlo y a hablar con el comercial y a los 3 meses me lo trajeron , viaje hasta alli y me pire a Valencia para pillar el barco rumbo a Mallorca.

 

En mi presentacion puedes ver el coche. LLanta 20" , Gris Daytona, Techo solar , S Line Edition,,,, :thumbsup:

 

 

Pufff cochazo!!! Yo te voy a hacer caso y a seguirt trasteando por conces, creo que se puede rascar más de un 17%

 

Yo al final me lo compre en Audi M. Conde de la calle Aguacate, en Leganes. Es donde me hicieron la mejor oferta. Me lo ajustaron al maximo. Seguro que se acuerdan de mi y todo :p

 

 

Pufff pues ahí me han hecho "solo" un 13.83% :(

 

En Huertas ya sido un 17.29%, aunque ya tengo otras 2 ofertas más hoy, una con un 17.40% y otra con un 19.69%!!! (creo que falsa, habrán metido financiación)

 

Desde luego M. Conde me dijo el otro día que me lo podrían ajustar, pero no creo que bajen 2500€, la verdad; eso sí, el jueves pruebo el TDI y el simulador!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.