Jump to content

DUDAS COMPRA FUTURO A5


Publicaciones recomendadas

Yo os digo la letra pequeña del contrato que vais a firmar, luego cada conce hará lo que quiera, pero lo que vas a firmar es que te comes hasta un 2% de variación de precio sin derecho a devolución de señal.

 

Saludos!

Mike.

 

Si, estás en lo cierto, hay una clausula en el contrato que lo especifica, sólo si el precio se incrementa más del 2% el cliente tiene derecho a anular el pedido con devolución de la señal pactada.

 

Yo solo digo que a mi me pasó un caso así y el concesionario ni si quiera insinuó que me cobraba la subida. Legalmente tienen derecho a hacerlo, aunque sinceramente si de palabra te dice que no lo hará, no creo que después se le ocurra perder un cliente por un 1%. Pero bueno, todo puede pasar y hay que tenerlo en cuenta y el hecho de que el coche acabe de salir, no implica que no puedan subir el precio a principios de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final un 18 % sin financiar?

 

Sip, y depósito lleno y plafones de las puertas con el logo de Audi de momento ;)

 

De todos modos me ha dicho otro conce que mañana me llamaba y me lo mejoraba, así que retraso al martes la firma, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final un 18 % sin financiar?

 

Sip, y depósito lleno y plafones de las puertas con el logo de Audi de momento ;)

 

De todos modos me ha dicho otro conce que mañana me llamaba y me lo mejoraba, así que retraso al martes la firma, jeje

 

 

jajajaja

 

Al final sigue esperando llamadas y te sale gratis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al final un 18 % sin financiar?

 

Sip, y depósito lleno y plafones de las puertas con el logo de Audi de momento ;)

 

De todos modos me ha dicho otro conce que mañana me llamaba y me lo mejoraba, así que retraso al martes la firma, jeje

 

 

jajajaja

 

Al final sigue esperando llamadas y te sale gratis....

 

 

Jejejeje bueno mañana iba a firmar a un lado y al final voy a otro, he sacado un 0.5% más de descuento esta mañana, así que sí, a este ritmo...!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.