Jump to content

Llaves ¿Las dos iguales?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s el otro dia me entregaron el coche y las dos llaves que me dieron son identicas, es decir, la parte trasera es de color negro mate. El caso es que he visto una por ahi que tiene un marco cromado en la parte de atras y ademas el color es negro brillante, como son las vuestras? Quizas depende de algun extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la llave confort y una tiene marco plateado y parte trasera brillante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tambien tengo acceso confort y 8 meses despues me acabo de enterar que tengo tambien una llave con marco plateado y negro brillante jajajaja, yo utilizo la otra, pero pense que las dos eran iguales...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, y reconociendo que la hago desde mi más sincera ignorancia al no ser aún poseedor de un coche de esta marca : ¿si las dos llaves se quedan sin la pila interna que deben llevar, cómo se supone que arrancaríamos el coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, y reconociendo que la hago desde mi más sincera ignorancia al no ser aún poseedor de un coche de esta marca : ¿si las dos llaves se quedan sin la pila interna que deben llevar, cómo se supone que arrancaríamos el coche?.

No lo se pero antes de que se acabe la pila el coche te avisara seguramente y no vas a usar a la vez las dos tampoco

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisa, avisa.

 

Avisa del mismo modo que cuando el coche está abierto y te alejas con la llave. Además para niveles muy bajos de la pila de la llave existe una zona a la que acercarla y que el coche arranque.

 

Si no recuerdo mal está en el hueco pequeño que está tras los portabebidas delanteros, debajo de la botonera del ads, start/stop, etc...Viene indicado por un logo con forma de llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.