Jump to content

piña luz de remolque


Publicaciones recomendadas

Hoooola, otra vez!!! me voy a cambiar el nombre por el de pregunton56!!!! :p:p

 

Cuando he conectado un remolque que tengo a la piña de luces del coche , he visto que las luces del remolque solo van las del lado derecho, quedandose la de posicion fija , y las del lado izquierdo no va ni una . he movido la piña del remolque estando conectada por si acaso era algun pin mal conectado, pero no. antes de revisar la piña, querria saber si puede ser que como el coche lo compro el anterior propietario en Luxemburgo alli los pines van de otra manera o que .

La duda me corrode,,,,!!!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Gracias por vuestra valiosa ayuda compañeros ( tal vez tendria que haber puesto este post en ELECTRICIDAD ???)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele pasar, yo tengo puesto en dos de mis coches el tema del remolque y funciona diferente en cada uno con el mismo remolque. Yo creo que se joden los pines, yo probaria a echarle limpia contactos. Me han dicho que se suelen solucionar esos problemas a veces.

 

PD: Espera la opinion de algun forero mas a ver si confirma lo que digo xD

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he hechado esta mañana dos veces el spray dielectrico limpiador , y sigue igual , creo que la piña del coche o tiene una derivacion de la masa o tiene algun cable tocado. Como la piña es de las que se mueven para ocultarla no me estrañaria que se hubiera soltado algun cable o partido , no se .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cuatrocirculitos, a mí me ocurrió algo parecido y resulto ser el cable quemado por el tramo que pasa junto al escape. También era de esconder y se ve que de tanto moverla, el cable se quedó cerquita del escape y con el calor se acabaron derritiendo el forro y la funda de los cables y hacían corto. Por revisar que no quede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.