Jump to content

AllRoad solo para carretera?


Publicaciones recomendadas

Pregunta tonta.

Hay algo que me retrae de comprar un A4 avant, y es lo bajo que es. La accesibilidad se dificulta.

Comparado con un Passat acabado advance, está 1,45 cm más cerca del suelo (13,2 cm. vs 14,65 cm.)

Pero un Passat con 190 cv o más, solo lo hay en acabado sport, o sea, descendiendo la carrocería.

 

Busco buena accesibilidad y suspensión no muy dura, pero...

¿Es algo estúpido considerar la compra de un A4 allroad (16,6 cm al suelo) sin tener previsto salir del asfalto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1,45 cms es inapreciable salvo que sea porque rozas...

Y no es estupido, si lo que te gusta es el allroad. Cientos de miles llevan todo terrenos y solo van por carretera... eso si cuanto mas alto va el vehiculo mas penaliza en deportividad y dinamismo en curva especialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Porque ese golf Iv ya debe llevar minimo 200000 kms, y a no ser que fuera un acabado muy sport que por lo que presupongo no debe serlo, pues los chasis no tienen nada que ver. Dicho eso, si te decides por un a4 porque te veo confuso con el passat, te recomiendo una suspension deportiva porque como lees de todos los compañeros no es en absoluto dura.

Si en el allroad tienes un acabado con suspension sport, imagino que seguira yendo más alto que el a4 normal. A priori suena incongruente en el a4 allroad una suspension que rebaje su altura, pero dado el perfil tuyo y tus interesés, quizá es justamente lo que necesitas, un a4 elevado pero que aporte estabilidad superior. Yo no me preocuparia por el tema altura en si, yo he pasado de un golf VI al a4 con suspension damper sport adaptativa, que rebaja 23 milimetros a la normal y ni es dura, ni es dificil el acceso. PIensa que quiza sea mas bajo el techo del coche, pero la abertura de la puerta tambien es mayor. Quiza si no lo has hecho la cuestion seria acercarte al consesionario y salir de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta.

Hay algo que me retrae de comprar un A4 avant, y es lo bajo que es. La accesibilidad se dificulta.

Comparado con un Passat acabado advance, está 1,45 cm más cerca del suelo (13,2 cm. vs 14,65 cm.)

Pero un Passat con 190 cv o más, solo lo hay en acabado sport, o sea, descendiendo la carrocería.

 

Busco buena accesibilidad y suspensión no muy dura, pero...

¿Es algo estúpido considerar la compra de un A4 allroad (16,6 cm al suelo) sin tener previsto salir del asfalto?

Sí tienes en mente un Passat,piensa en el Alltrack,está bien equipado,muy bien acabado,más amplio y será bastante mas barato que un Allroad con el mismo motor de 190CV.

Aunque,con todos mis respetos,no es ni la mitad de bonito que cualquier B9 Avant,sea el que sea.

Y esto es solo mi opinion claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo.... no te lo compres para eso, los que lo tenemos solemos hacer un 10% de carretera y un 90% de campo, ¿o es al reves?

 

Bueno, el caso es que los que lo hemos comprado supongo que es porque nos gusta mas su imagen, sino no merece la pena el sobreprecio que tiene respecto al avant normal.

 

Tambien puedes considerar la compra de un A6 Allroad que lleva suspension regulable y la adaptas a lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.