Jump to content

Presentación desde el norte


alfonsodg7

Publicaciones recomendadas

Buenos noches, no me presento yo, presento a mi Audífono [emoji4] [emoji4]

6d5273d90a353abf336a85890194b0ec.jpg

 

Bueno os contaré su vida( no suelo explicarme muy bien asiq entre un poco vosotros y otro poco yo, aver si nos entendemos ) [emoji317] [emoji317] [emoji317]

Es el 2.0 tdi 140cv, vengo de un Golf 4 130cv 4motion, y la verdad q aceleraba más el golfete, pero bueno como estética este me encanta.

Venia con un par de gallitos, creo q sin importancia, creo q a muchos tmb os pasan ( la vejez jejeje) asiq os digo como más o menos los he ido solucionando y si tenéis dudas [emoji338] [emoji338]

1. El cinturón del copi cuando estaba abrochado pitaba y ponía q no estaba abrochado, en días de calor iba a más, el vendedor me decía q me diera la vuelta q así a veces dejaba de sonar... Q sería la hebilla(???), El caso esq he desmontado el cinturón( cartucho negro) y le he dejado sin q las dos patillas hagan contacto( las patillas están en contacto luce la lucecita, metes la hebilla las separas y ya no luce) pues las he dejado sin tocarse, asiq se supone q voy siempre con el ( q es lo q suelo hacer eee jejeje) pero así no me pita

41e71e91ceccc075dd85d108fca22c99.jpg

2. El asiento del copi le para meterte atrás, la dabas a la palanquita y solo abatía no recojia y había q hacerlo echando el asiento para atras, pero claro ya no tenía memoria y era una pesadilla, mirando debajo del asiento malo y del q si iba, pues era esta pieza d4f3d0abac3313c292ad06aacc497ab7.jpg 80 centimacos en la Audi, hay q quitar el asiento( yo lo hice para más comodidad) y quitar un poco la moqueta del asiento... Q no me sale ahora el nombre jajajajaja bueno y así aprovechas a limpiar un poco debajo ( centimos, gusanitos, bolks, bazar chino etc )

3. En el reposabrazos esta rota la patilla de cuando le echas hacia atras no caiga, todavía no lo he arreglado pero viendo los precios sobre 100 y q he leído q no hay recambios, miraré un par de imanes, aunq no me corre prisa porque nunca le subo

4. He cambiado las llantas unas del s3 réplica( no encuentro las otras de segunda mano originales y creo q se me irían de precio) y con neumático 235 asiq me pegan en el maldito tornillo cuando voy con 4, espero q sea solo en el tornillo y no en el paso de rueda, q sea solo quitar el tornillo y no tener q lijar el paso, bueno esas cuando ahorre se llevarán un buen pintado, un color plata algo oscuro, un color raro raro q me hagan en el taller ...

5. Cambiar el radio cd , me gustaba el de origen porq no perdía estética pero quería usb pero tenia q pegar con el salpicadero asiq no era tarea facil, creo q lo conseguí

214f79d0019402dd7670c62a1aa86370.jpg

842ef14c8145778b6a201fc251f395e6.jpg

Pero el problema esq no me suenasn los altavoces de atrás xq falta de enchufar un iso

4344a2152413aec84ceb0c2980529fdc.jpg

Nose si tendré q comprar otro adaptador de iso q valga, o cojer y con un cable y viendo en el iso q no tengo conectado cuales son los cables de los altavoces y empalmarles a los de alante( aunq pierda el fader ese no lo uso ) pero suena

 

 

Bueno creo q está más q presentado, alguna dudilla ya sabéis [emoji338]

 

Viva Audi[emoji111] [emoji111] [emoji119]

 

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Moncho2,

 

Lo pensé e, y lo estuve meditando, pero lo de q no me salieran los títulos en la radio... No me gustaba

 

Tmb estuve meditando poner lo de fibra de carbono en la palanca, como lo tienes tu, muy chulo,ya lo pondré jeje

 

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.