Jump to content

Testigo bateria


ByronXG

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os comento esto que me resulta curioso...

 

Me salta el testigo de la bateria y se queda ahi, segun cuando le viene en gana desaparece y por las mismas cuando le da aparece otra vez. Por media suele estar mas tiempo encendido ultimamente.

 

Hace un tiempo esto le paso pero desaparecio un dia lejano ya y hasta ahora.

 

Cosa del alternador tenia pensado hasta que veia que se iba y venia. Que opinais?

 

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es cojer el polimetro y ver la carga con el coche parado unas horas y luego arrancado aver cuanto da,pero tiene pinta de que el regulador que lleva empieza a fallar por eso unas veces salta el chivato de la bateria y otras no,revisalo cuanto antes para que no te deje tirado

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo ahora mismo en el Audi, pero en otros coches que tengo o he tenido, siempre indicaban que si se encendía el testigo de la batería con el coche en marcha es por el alternador, que empieza a fallar y no carga la batería. Cuidado que te puede dejar tirado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,ed el alternador,cuando t sale a avería va tirando el coxe de la batería y cuando se t apaga carga y el coxe tira del alternador,muxo cuidado no t pase lo q a mi q m fallo de golpe y de noche y cuando llegué a casa las luces m daban la mitad d luz y suerte que llegué . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche normalmente esta desde que se enciende hasta que se apaga con el testigo encendido, son unos minutos lo que se apaga el testigo y eso sumando el tiempo total de cuando se desactiva el testigo, por lo que ya me habria quedado tirado si tirase de bateria.

 

Como ya puse en el post principal el testigo mayormente esta encendido.

Acabo de medir en frio y me da 11.52v la bateria, ahora en unas horas que se seque lo de las juntas (otro trabajillo he aprovechado a hacer) vere con el coche en marcha cuanto da.

 

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los resultados de la medicion va asi...

 

En DC con el coche parado 11.52, encendido 11.5

 

Con AC viene lo curioso... encendido sin testigo da 29 y ya cuando se enciende el testigo baja a 24 decima arriba decima abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el alternador por que no carga,arrancado deberia de dar minimo 14V y la medicion de bateria es bajisima,de hecho no se ni como arranca el coche con los pocos voltios que tiene

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria es de 70ah 12v y 640a. Encendido puede ser que llegue a los 14v pero en frio y con una bateria de ese tipo nunca superaria los 12v porque no da para ello... Empezare a buscar alternadores de todas formas

 

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que comprendo perfectamente que con el motor encendido y funcionando el alternador te de valores superiores en voltios pues tiene una fuente de alimentacion... pero cualquier bateria en frio (coche apagado) y pasado un tiempo, sin carga residual, nunca una bateria te va a dar mas voltaje para lo que se fabrico.

Es mas ninguna bateria por cara y perfecta que sea te llega a almacenar el voltaje por periodos lagos que dice tener pues no le deja el deterioro de los condesadores.

 

Agradezco la informacion bala y me pondre a ver cuanto antes lo del alternador.

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.