Jump to content

IH Navi navegador para Audi Q5.


Víctor Chen Ji

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy buscando GPS para Audi Q5 2015 s line con radio concert Audi soun

Fui un taller y me recomendó este aparato. Quería saber si alguien la tiene y que tal va

Y el alpine x701 d. Se ve tiene buena pinta. Pero no sé si va bien o no.

Podéis recomendar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

El modelo que comentas no lo he visto, pero tiene muy buena pinta, además totalmente integrado.

 

Si tuviera que poner uno pondría ese, no una de las chinas, que aunque sean mas baratas y hagan el "apaño", no es lo mismo. En mi anterior bmw e46 puse una dinavin (de las mejores chinas que hay) y le faltaba algo, funcionaba todo, pero no tenía el plus premium de primeras marcas y eso que me costó una pasta...

 

A modo información te puedo decir que tuve en un anterior coche un doble din genérico de alpine y funcionaba muy bien, nunca me dio problemas e iba perfecta.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es que me recomendó https://www.amazon.es/Ihnavi-Ih115q-Sistema-navegación-brilliant/dp/B00EQ2IBK4

Sale 1000 euro con instalación hecha. Radar fijo de regalo y cámara trasera 150 con instalación

Que opináis

Editado por Víctor Chen Ji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es que me recomendó https://www.amazon.es/Ihnavi-Ih115q-Sistema-navegación-brilliant/dp/B00EQ2IBK4

Sale 1000 euro con instalación hecha. Radar fijo de regalo y cámara trasera 150 con instalación

Que opináis

Esta es de la típicas chinas. Si quieres china iría a por dynavin o navisson.

 

Navisson es la marca mas extendida en España por lo que tendrás mas distribuidores y mejor soporte y garantía.

 

A las chinas le puedes instalar cualquier navegador compatible con windows ce 6.0. Dynavin tiene modelos con android, por lo que puedes instalarle navegadores del playstore.

 

Si puedes, yo iría a por alpine, coche premium con radio premium. Por costes, pues china, actualización gps "gratis" y puedes instalarle avisador de radares. En la alpine puedes comprar por ebay las actualizaciones y son mas baratas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando y navisson también tiene versión android con una mayor resolución 1024x600. La de ihnavi tiene sólo versión wince 6.0 y de resolución de pantalla 800x480.

 

Pero vamos, teniendo pasta instalaría alpine, mejores acabados, mejor garantía, mejor sonido, etc. y como te he dicho antes, coche premium radio premium.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por recomendación Ya tengo el alpino en presupuesto Alpine x701d q5 con cámara trasera instalación hecho

Por unos 1700-1900. Depende de equipo que viene de coche.

Pero tengo una duda. Es la tema de la garantía de Audi me queda 2año

No sé si al instalar este equipo se me perdería la garantía oficial de coche.

Alguien sabe algo de este tema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por recomendación Ya tengo el alpino en presupuesto Alpine x701d q5 con cámara trasera instalación hecho

Por unos 1700-1900. Depende de equipo que viene de coche.

Pero tengo una duda. Es la tema de la garantía de Audi me queda 2año

No sé si al instalar este equipo se me perdería la garantía oficial de coche.

Alguien sabe algo de este tema ?

Tema peliagudo, te podría dar una larga explicación al respecto pero no es mi propósito.

Alpine como habrás comprobado requiere de la retirada de la radio original, de la cual muchos otros medios dependen de ella..

Manos libres si fuera el caso, altavoces y un largo historial de elementos.

Considerando su alto precio premium, supongo que la persona encargada de esa instalación te podrá asesorar si eso en algún momento invalida tal garantía de la marca.

Pero yo de todos modos intentaría efectuar una consulta directamente a AUDI, para mi pesan, mas los 2 años de garantía que aún te quedan ,que un cacharro por muy premium que se pretenda justificar.

Tendrías que saber que ante cualquier reclamación la marca se agarran a un clavo ardiendo.

Yo en tu situación a pesar de los pesares disfrutaria esos 2 años de la tranquilidad de saber que estás cubierto por la garantía como tal.

Pasada la misma tienes muchoooo tiempo para instalar lo que te apetezca libremente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por recomendación Ya tengo el alpino en presupuesto Alpine x701d q5 con cámara trasera instalación hecho

Por unos 1700-1900. Depende de equipo que viene de coche.

Pero tengo una duda. Es la tema de la garantía de Audi me queda 2año

No sé si al instalar este equipo se me perdería la garantía oficial de coche.

Alguien sabe algo de este tema ?

Tema peliagudo, te podría dar una larga explicación al respecto pero no es mi propósito.

Alpine como habrás comprobado requiere de la retirada de la radio original, de la cual muchos otros medios dependen de ella..

Manos libres si fuera el caso, altavoces y un largo historial de elementos.

Considerando su alto precio premium, supongo que la persona encargada de esa instalación te podrá asesorar si eso en algún momento invalida tal garantía de la marca.

Pero yo de todos modos intentaría efectuar una consulta directamente a AUDI, para mi pesan, mas los 2 años de garantía que aún te quedan ,que un cacharro por muy premium que se pretenda justificar.

Tendrías que saber que ante cualquier reclamación la marca se agarran a un clavo ardiendo.

Yo en tu situación a pesar de los pesares disfrutaria esos 2 años de la tranquilidad de saber que estás cubierto por la garantía como tal.

Pasada la misma tienes muchoooo tiempo para instalar lo que te apetezca libremente.

Un saludo.

+ 1

 

Yo preguntaría en el conce.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ya estoy en la consulta de. Casa de Audi y le dicho el modelo . Me dirá algo el jueves día 13. A ver qué me dirá

Cuando me diga algo ya contare por aquí

Saludo

Perfecto, de esa manera saldremos de dudas :good:

pero tiene pinta que la garantía se invalida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado otra vez a casa de Audi donde compre el q5 y le comente el tema de navegador

Dice si está recomendado por Audi y instala ellos no se pierde la garantía

Pero dice no le suena el modelo. Le dendria que llevare la revista de Audi magazen que está anunciado en ese revista Y hechara

Un vistazo y me dirá seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado otra vez a casa de Audi donde compre el q5 y le comente el tema de navegador

Dice si está recomendado por Audi y instala ellos no se pierde la garantía

Pero dice no le suena el modelo. Le dendria que llevare la revista de Audi magazen que está anunciado en ese revista Y hechara

Un vistazo y me dirá seguro

No hace falta que me lleves la revista, así lo tienes todo en la mano y el móvil

 

f0a379ac9cefba161299cc383b2d08b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando y navisson también tiene versión android con una mayor resolución 1024x600. La de ihnavi tiene sólo versión wince 6.0 y de resolución de pantalla 800x480.

 

Pero vamos, teniendo pasta instalaría alpine, mejores acabados, mejor garantía, mejor sonido, etc. y como te he dicho antes, coche premium radio premium.

 

Un saludo

Buenas noches. Tienes algun enlace de éste android con resolución 1024x600?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.