Jump to content

problema bootloader version 2.4


niken

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me presento ente gran foro desde sabadell, he estado leyendo mucho y la verdad que estoy muy agradeció porque he podido aprender mucho, pero recientemente he tocado donde no devia y se ha muerto el mmi, me sale bootloader versión 2.4, y estoy desesperado, después de mucho leer he visto que algunos lo habéis solucionado con cd versión 2120, pero no se donde encontrarla, agradecería mucho si alguno me pudiera orientar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos, me presento ente gran foro desde sabadell, he estado leyendo mucho y la verdad que estoy muy agradeció porque he podido aprender mucho, pero recientemente he tocado donde no devia y se ha muerto el mmi, me sale bootloader versión 2.4, y estoy desesperado, después de mucho leer he visto que algunos lo habéis solucionado con cd versión 2120, pero no se donde encontrarla, agradecería mucho si alguno me pudiera orientar. Gracias

Buenos días compañero , a mí me pasó lo mismo hace tiempo jejejeje , pero tranquilo que todo tiene solución, a mí me mando por aquí unos de los grandes compañeros de esta gran familia un enlace para poder descargarme los cd's ya que son 3 los que hay que poner para volver a dejarlo como estaba , pero ni me acuerdo en que subforo fue la pregunta y la solución , creo que tienes que buscar problemas con MMI o algo así y en algún sitio de la conversación viene el enlace que me mandó para poder descargarlo , yo los llevo los 3 cd's en los papeles del coche como la ficha técnica jejejeje por si acaso.....

 

A ver si lo lee el mismo chico o alguien que sepa de qué va la vaina y puedas solucionarlo lo antes posible. ( yo vivo en madrid , si estuvieras por aquí cerca podríamos quedar y te los pasaba para poder hacerlo ya que se lo engorroso que es eso)....

 

Un saludo y suerte!![emoji256]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no sé si es muy legal poner enlaces en la web, pero por si las moscas te mando un privado con un link donde están.

 

Las instrucciones de cómo hacerlo las encontraras en mil hilos al respecto.

Perdón, pero sí que fue así como estás diciendo , por el mismo tema qué dices Manji, me lo mando por privado , perdón otra vez .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En principio no sé si es muy legal poner enlaces en la web, pero por si las moscas te mando un privado con un link donde están.

 

Las instrucciones de cómo hacerlo las encontraras en mil hilos al respecto.

Hola. Yo también tengo el mismo problema. He comprado un CD en un concesionario oficial con la versión 5150. Al meterlo me pone CD ilegible.

 

Alguna solución para poder solucionarlo?

 

Soy de Madrid.

 

Gracias.

Editado por A630TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola a todos, me presento ente gran foro desde sabadell, he estado leyendo mucho y la verdad que estoy muy agradeció porque he podido aprender mucho, pero recientemente he tocado donde no devia y se ha muerto el mmi, me sale bootloader versión 2.4, y estoy desesperado, después de mucho leer he visto que algunos lo habéis solucionado con cd versión 2120, pero no se donde encontrarla, agradecería mucho si alguno me pudiera orientar. Gracias

Buenos días compañero , a mí me pasó lo mismo hace tiempo jejejeje , pero tranquilo que todo tiene solución, a mí me mando por aquí unos de los grandes compañeros de esta gran familia un enlace para poder descargarme los cd's ya que son 3 los que hay que poner para volver a dejarlo como estaba , pero ni me acuerdo en que subforo fue la pregunta y la solución , creo que tienes que buscar problemas con MMI o algo así y en algún sitio de la conversación viene el enlace que me mandó para poder descargarlo , yo los llevo los 3 cd's en los papeles del coche como la ficha técnica jejejeje por si acaso.....

A ver si lo lee el mismo chico o alguien que sepa de qué va la vaina y puedas solucionarlo lo antes posible. ( yo vivo en madrid , si estuvieras por aquí cerca podríamos quedar y te los pasaba para poder hacerlo ya que se lo engorroso que es eso)....

Un saludo y suerte!![emoji256]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas. Tengo el mismo problema que el otro compañero.

 

Me podrías ayudar a solucionarlo?

 

He comprado un CD original en la casa pero veo que no me sirve. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los 3 Cd's para que vuelva todo en si a su ser , porque hacían falta 3, lo único que creo que solo me hizo falta uno, soy de madrid también así que si quiere o necesita alguno los Cd's yo se los dejo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los 3 Cd's para que vuelva todo en si a su ser , porque hacían falta 3, lo único que creo que solo me hizo falta uno, soy de madrid también así que si quiere o necesita alguno los Cd's yo se los dejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero. Yo los necesito.

 

También soy de Madrid.

 

¿Cómo lo podemos hacer? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias niken, estamos en ello, si con los que tengo yo no podemos solucionarlo te decimos algo [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Después de quedar con el compañero y probar los cds resulta que no me lee los cds cuando a él le pasó lo mismo y los leía perfectamente. ¿Que puede ser? Creo que tengo mal el cargador de cds, si en el mejor de los casos alguien me dejara el cargador para actualizar en ese momento y luego hacer el cambio, se podría hacer?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.