PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Muy buenas, pero queremos muchas mas. Como dijo "Chemari" desde Texas: "estamos trabajandooo en ello..." Poco a poco y cuando tenga un huequito, ire subiendo algunas, que de vez en cuando hay que hacer que hacemos algo, que el pais no se levanta desde el sillón de casa!!! Responder
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Mañana más y mejor que aún quedan pa impacientar a cualquier letrado... Responder
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Enviado desde Paris Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Que Fotazas!!! Impresionantes Plofiii!!! ????????????????????????????????????????????????????????? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 oes las matriculas se tapan, que para eso me tire yo unos cuantos dias.. Por cierto muy chulas, a mi me quedan la de dior por subir espero que a la noche subir alguna tanda mas Responder
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Que Fotazas!!! Impresionantes Plofiii!!! Y las que quedan, que aun hay pim pam toma Laca Sitos!!! Enviado desde Paris Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 oes las matriculas se tapan, que para eso me tire yo unos cuantos dias.. Por cierto muy chulas, a mi me quedan la de dior por subir espero que a la noche subir alguna tanda mas A ver qué estamos impacientes!!!.. Jejehe.. Responder
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 oes las matriculas se tapan, que para eso me tire yo unos cuantos dias.. Por cierto muy chulas, a mi me quedan la de dior por subir espero que a la noche subir alguna tanda mas Te digo lo mismo que a Suso, debí coger las de la carpeta original y no las editadas... [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Pasa en las mejores familias!! Enviado desde Paris Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 oes las matriculas se tapan, que para eso me tire yo unos cuantos dias.. Por cierto muy chulas, a mi me quedan la de dior por subir espero que a la noche subir alguna tanda mas Eso digo yo, que a mi también me cuesta mi trabajo. Responder
pirata57 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Claro...Es que con tanta avioneta y autogiro,no me extraña el mareo....de ahí el despiste.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Claro...Es que con tanta avioneta y autogiro,no me extraña el mareo....de ahí el despiste.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajajjajajjajajajaja Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 oes las matriculas se tapan, que para eso me tire yo unos cuantos dias.. Por cierto muy chulas, a mi me quedan la de dior por subir espero que a la noche subir alguna tanda mas Te digo lo mismo que a Suso, debí coger las de la carpeta original y no las editadas... [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Pasa en las mejores familias!! Enviado desde Paris Identifica las carpetas; ASI sabes las que tienes o debes poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.