Maruchi Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 (editado) Editado 14 de Octubre del 2016 por Maruchi Responder
martinmg Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Qué chulada estas últimas Fotazas!!Ooooleeeeee!!!.. Gracias Yoli, pero a mi me gustan mucho mas las de Martín. Son una verdadera chulada. Me vas a sacar los colores :shy: Todas son buenas Suso. Como bien dices, todas forman parte de un bonito recuerdo. A mi me encanta la que nos sacó Ma... a Pati y a mi al lado de la armadura. Ya la tengo descargada y a buen recuado en el ordenador. Curiosamente no tenemos muchas fotos de nosotros dos juntos. Gracias a todos los fotógrafos Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Qué chulada estas últimas Fotazas!!Ooooleeeeee!!!.. Gracias Yoli, pero a mi me gustan mucho mas las de Martín. Son una verdadera chulada. Me vas a sacar los colores :shy: Todas son buenas Suso. Como bien dices, todas forman parte de un bonito recuerdo. A mi me encanta la que nos sacó Ma... a Pati y a mi al lado de la armadura. Ya la tengo descargada y a buen recuado en el ordenador. Curiosamente no tenemos muchas fotos de nosotros dos juntos. Gracias a todos los fotógrafos Esa mañana te la subo al DropBox, para que la descargues original. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Maru, impresionantes como siempre esas fotos; no se como haríamos si un día tu te cansas de hacer esas exclusivas fotos. Responder
Lalo Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Todo son buenos recuerdos, y muy poco tiempo para charlar con todos, como en las bodas jajaja ... Quería dejar claro que la cámara de Suso es cojonuda, sin embargo el aterrizaje ha sido tremendamente suave y fino, parecía que la pista de tierra fuese un colchón, gran mérito de Tino, todo un piloto simpático y con 1000 anécdotas que contar. Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Que buenos recuerdos Maruuuuu!!! Que chulas también las tuyas!!! Oooooleeeee!! Pedazo Fotazas!!!! Más, más... Jajshshs!..Un besote!??????????????????? Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Todo son buenos recuerdos, y muy poco tiempo para charlar con todos, como en las bodas jajaja ... Quería dejar claro que la cámara de Suso es cojonuda, sin embargo el aterrizaje ha sido tremendamente suave y fino, parecía que la pista de tierra fuese un colchón, gran mérito de Tino, todo un piloto simpático y con 1000 anécdotas que contar. Lalo, el cojonudo en este caso eres tu, porque no tenías manos para atender tantas cosas y, por encima en el aire. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 aqui hay tema para rato.. Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 aqui hay tema para rato.. No me lo puedo creer. Tengo muchas gansa de verlas. Responder
PLOFY Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Prometo que pronto subo las mías [emoji106] que no quería pisar las de ningún otr@, que había tantas cámaras y móviles... Enviado desde Paris Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo todavia estoy editando, matriculas, niños, etc.. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Maru!! que no habia visto tus fotazas Como siempre chapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.