susopampin Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Vamos con algunas de las muchas fotos que tengo para poner. A media que las tenga preparadas, las iré poniendo, pero tener paciencia que estoy con esto y con el vídeo al tiempo, por lo tardaré unos días. Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Estas ya son las de la cámara de Ma… Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Esto de momento es todo. Un abrazo. Responder
syler Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Impresionante esa reunión!!cada vez os superais más!!y los organizadores unos cracks!!! Un abrazo!! Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Impresionante esa reunión!!cada vez os superais más!!y los organizadores unos cracks!!! Un abrazo!! Álvaro, todavía faltan las mejores. Las de los que fueron en las avionetas y autogiro, lo mismo del vídeo. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Seguimos con unas cuantas fotos mas. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 De momento son las que tengo preparadas, en cuanto tenga mas, las pondré. Espero os gusten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.