Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Buenos dias a todos, depues de la borrachera (en sentido figurado) de ayer, todavia me estoy recomponiendo de la sorpresa que nos dieron los Piratas Espectacular el que nos llevasen a un aerodromo y nos habriesen las puertas de los hangares para mostrarnos y explicarnos algunas de sus particularidades de bellezas aeronauticas y algunas fabricadas a mano. Para posteriormente 3 sorteos de viajes de vuelos por el cielo Luso-Español Tengo cientos de fotos que subiré estos dias para que todos podrais ver esta, sin duda, especial reunion. MUCHAS GRACIAS PIRATAS, OS LO HABEIS CURRADO!!!!! Responder
PLOFY Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Cara de felicidad Chity, lo dice todo y resume lo que hemos vivido y disfrutado con esta quedada, muy muy muy difícil de mejorar!!! Yo a ver si a na noche o mañana empiezo a subir mis fotos que tengo para estar todos los días del mes [emoji12] [emoji12] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji86] [emoji86] Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Se nota que lo pasasteis mal... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Todo caras de dolor y sufrimiento... jajajaja Si si emperatriz, estábamos preocupadisimos vamos!!!! Sabiendo como se hacen las cosas por aquí, no podemos estar mas satisfechos y orgullosos de romper la pana... Este PRC es lo más y los hechos ahí lo están para demostrarlo día tras día, evento tras evento, y si somos la envidia por algo sera, porque estamos siempre innovando, siempre evolucionando, siempre ayudando a los demás y sobre todo siempre en favor del buen hacer del Club que es la razón que nos unió.. Enviado desde Paris Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Yo solo quisiera dar las MILESDEGRACIAS a los piratas por esta QDD y esta sorpresazaaaa!!!.. También tengo que confesar que cuando llegamos al aeródromo me esperaba dar unas vueltas por allí con los coches y ya para comer... Pero " he flipado "cuando disteis las chocolatinas!!!.. Bendita chocolatina!!!! y bendita QDD!!!! Podeis sentiros satisfechos !no solo ya nos conquistasteis desde el primer día que habéis llegado al PRC,que con esto ,nos habéis dado todavía más y mejor de vosotros!.. Sois los artífices de que este finde cada uno haya vivido experiencias increíbles y hasta habéis cumplido los sueños de muchos de nosotros!.. Qué pasada!.. Yo he visto una caja de música , perdón un ""CAJÓN""de LAS verdad !!!cosa que eso ya me llamo la atención desde que entré por vez primera en la sala, pero cuando nos la abrió Pepe,no me lo podía creer.. !!!Creo que salía en una película de Disney y pensaba que eso no existía .... FLIPE!!.. Jeje.. Así que una vez más GRACIAS y MILES DE GRACIAS a Pepe y a el capitán José Luis ,por tan cariñosa acogida con todos nosotr@s uno en su casa y otro por ser capitán de altos vuelos fantástico!.. Y por supuesto nada es increíble sin haber comido en el magnífico Restaurante BAIXO MIÑO, donde se estrenaron en la Gallega con nosotr@s ...y no han hecho más que ser irreemplazables con su trato , amabilidad y calidad en sus comidas!!.. FANTÁSTICA QDD!!!!., Hemos visto un castillo de los de verdad !!!( el pobre siempre ve un castillo en ruinas o si nada!..! ( como decía Ahren)!!,, Jajjajjaajjajaj.. Y hemos estado en un aerodromo, y hemos comido de LUJO!!!....Qué pasada!!!.. El pobre no quería dormir con tanta emoción!!!., Jajjajjaajjajaj.. Lo peor es que le han dicho al Koorgdinador ,que eso era el vehículo más seguro y ya está viendo como pintar una H delante de casa!!!.. Lo siento pero en esta ocasión no puedo poner fotos porque no hice ninguna y me he limitado a mis labores maternales y no he podido...pero sobraron cámaras así que atentos que vais a alucinar!.. Jaha.. Pues ya veis hemos tocado el cielo y seguiremos tocando más... MUCHOMAS!!!., MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s por este finde en familiaaaaaaa!!!.. UNA VEZ MAS viva este PRC y tod@s sus integrantes !!! SOIS MUUY GRANDES, FAMILIAAAA!!!.. Besos y Abrazos para tod@s!!???????? Responder
Bellamiraes Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 MENUDA PASADAAAA!! Q maravilla. Estoy 100% segura de que este domingo de qdd se quedará en las memorias de muchos. Las sensaciones de lo vivido solo son posibles de explicar a los q alli estuvieron viviendo lo mismo. No hay palabras q describan semejante qdd! Madre mia! Madre mia! Madre mia! Desde la parada espectacular en el Castillo (con pincho y bebidas incluido), la visita sorpresa al Aerodromo (con sorteo de varios vuelos en avioneta y autogiro), y como no la deliciooooosa comida en el Restaurante Baixo Miño donde siempre todo está riquiiiisimo! Mi niña no dejó de sorprenderse con las avionetas. Nunca vió cosa semejante! Y para empezar, al llegar le dan un regalito de chocolate,..... con lo que a ella le gusta el chocolate! Puedo decir que tanto la peque como yo llegamos taaaan exahustas a casa de tantas sorpresas q caimos rendidas. FAMILIA PIRATA! Sois muuuuuy grandes. Enhorabuena! Se el trabajo que conlleva coordinar para tanta gente pero lo de este domingo fue....INCREIBLE! Yo... ahora..... solo digo una cosa: Como vamos a hacer para superar esto?? Buffff. Cada vez nos lo ponemos mas dificil incluso a nosotros mismos! jejejeje. En breve colgaremos las fotos Carlisu y yo. Prometemos hacerlo lo antes posible! [emoji6] [emoji6] [emoji6] Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Sus caras lo dicen todo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 ¿Subió Carlisu en avión? :laugh: :laugh: no hija no ya me hubiera gustado pero no habia tiempo para mas. Responder
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Yo todavía estoy a vueltas con las fotos; de los vídeos ya ni hablo, porque tengo para rato. A ver si estos días tengo un rato, y voy poniendo, al menos, algunas fotos de cada vez. Un abrazo familia. Responder
martinmg Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Yo todavía tengo que echarles un repaso a las 4 fotos que tengo. Pero dejo un par de ellas que tenía en el móvil. Una delicia las carrilleras. Se deshacían en la boca [emoji39] [emoji39] Responder
Maruchi Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Buenas tardes a tod@s!!! Es muy difícil encontrar las palabras justas para expresar lo vivido ayer, intentaré hacerlo sin soberbia y mantenimiento una actitud humilde, porque considero que nunca se debe engalanar lo que brilla con luz propia como lo que he disfrutado ayer de principio a fin Se ha notado el mimo y el cariño puesto en cada detalle del evento. Para empezar, el aeródromo, con esos maravillosos pilotos que nos mostraron sus preciosas y cuidadas máquinas, en la cuales unos cuantos afortunados han tenido el privilegio de volar . La visita a la magnífica Quinta portuguesa, en la que se respiraba arte y buen gusto por doquier. En donde paseando por sus jardines , con sus olivos de más de cien años,su laberinto, su lago, su embarcadero etc, nos trasportaba a épocas ancestrales, donde el tiempo pasaba más lentamente. Allí nos recibió el dueño de la Quinta, todo un señor, de un trato exquisito y con una paciencia extraordinaria, nos agasajó con un delicioso ágape, amenizado con unas melodiosas notas musicales en una de las encantadoras estancias que allí había. La comida en el baixo miño, como siempre ha estado estupenda. Pero nada hubiera sido posible sin dos grandes personas, que han realizado un trabajo espectacular, siendo unos anfitriones magníficos, que tenían todo totalmente controlado y que no dejaron de ser a la vez unos más del grupo, han conjugado la humildad y el trabajo siendo su emblema el buen hacer. Pirata(Alvaro) y Piratilla(mar), vuestro trabajo ha sido encomiable digno de unos profesionales en eventos, muchas gracias por el maravilloso día que nos habéis regalado      Gracias por todo Editado 10 de Octubre del 2016 por Maruchi Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Gracias por compartir fotos y anecdotas con todos nosotros !! Ha sido una reunión de altura con un equipo humano de altura visto lo visto. Por algo sois el PRC más importante, concurrido y dinámico de ASI !! Saludos !! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Gracias por compartir fotos y anecdotas con todos nosotros !! Ha sido una reunión de altura con un equipo humano de altura visto lo visto. Por algo sois el PRC más importante, concurrido y dinámico de ASI !! Saludos !! Gracias por tus palabras David!! Sabes como somos. No se si seremos el mas importante (particularmente eso no me importa) procuramos que tod@s esten a gusto en cada evento, que se sientan como en su casa, como uno mas que son. Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Gracias por compartir fotos y anecdotas con todos nosotros !! Ha sido una reunión de altura con un equipo humano de altura visto lo visto. Por algo sois el PRC más importante, concurrido y dinámico de ASI !! Saludos !! Gracias por tus palabras David!! Sabes como somos. No se si seremos el mas importante (particularmente eso no me importa) procuramos que tod@s esten a gusto en cada evento, que se sientan como en su casa, como uno mas que son. +1!!.. Y añadiría más, en cada evento y cada PRC!.. Lo que sí es cierto es que Somos el más antiguo, vigente!. Pero no somos ni más ni mejor que otros PRCs o yo por lo menos yo lo veo así!.. Si es cierto que entre nosotros somos muy grandes, pero a nivel de PRCs nos consideramos o por lo menos yo, UNO MAS.. Aquí hay muuucho trabajo detrás de cada cosa , de un@s y de otr@s y estamos muy unidos, y de otros y eso es lo único que hacemos, lo demás son los ASIstentes y es lo que realmente hace que lo demás llegue solo!.. Que quede claro, el éxito que se obtiene ,es fruto de trabajo y humildad, lo demás llega ....como y cuando llega.... Personalmente este PRC somos tod@s!,.y nadie es más que nadie!.. Lo GRANDE de esto es ser FAMILIA!.. Basándose en el respeto , amistad y el grandísimo cariño que nos une!.:ese para mí es la verdadera definición del PRC Pontevedra...!! Lo demás al menos para mí,carece de importancia!.. Y creo que ese es nuestro sello de identificación ante los demás PRCs..,personas y grandes amig@s de este foro, de las cuales d una u otra forma tambien forman parte!!., ASÍ es NUESTRA FAMILIA!.. Un fuerte Abrazo. Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Gracias por compartir fotos y anecdotas con todos nosotros !! Ha sido una reunión de altura con un equipo humano de altura visto lo visto. Por algo sois el PRC más importante, concurrido y dinámico de ASI !! Saludos !! Gracias David, nos hubiera encantado que lo disfrutarais con nosotros, pero ya sabemos que no ha podido ser Espera a ver las fotos que todavía están por ponerse, que son muchísimas y muy buenas; hay que dejar tiempo para que puedan seleccionarlas y editarlas para ponerlas. Yo a ver si puedo poner algunas por la tarde. Ya del vídeo ni te cuento. Hay grabación desde tierra y desde el aire con su recorrido aéreo incluido. Un abrazo. Responder
Asturias Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] esto si que es distinto a lo visto hasta ahoraDesde aqui mi felicitacion a Pirata y Piratilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.