PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Abrimos hilos desde Lanhelas de todo lo disfrutado y vivido mas que intensamente gracias a los compañeros y amigos Pirata y Piratilla. Esto es impagable!!! Enviado desde Paris Responder
ciruelo2003 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 ¿Subió Carlisu en avión? :laugh: :laugh: Responder
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 ¿Subió Carlisu en avión? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ahhhhhhhhhh..... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Empezamos pronto el día para iniciar la caravana del Ala Gallega, hacia tierras fronterizas Enviado desde Paris Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 La cosa promete, me parece ver hasta al gran rómulo ... Habrá fotos, no ?? Saludos Responder
antonio1981 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Uno en casa ya, y aún asimilando lo vivido hoy... No hay palabras, antes de nada agradecer a los responsables del aeródromo y los pilotos, por permitirnos disfrutar de una mañana impresionante, a Pepe, por hacer que la visita al pazo fuera inolvidable, como no, al restaurante Baixo Miño, por ese trato tan especial que nos ofrecen cada vez que vamos y una comida de una calidad difícil de superar, y desde luego, a los artífices de todo esto, a los que nos han hecho comernos las uñas hasta el último segundo, a los que se han dejado la piel para que disfrutàramos de un domingo impresionante, MUCHAS GRACIAS PIRATILLA73 Y PIRATA57!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] grandes organizadores, pero mejores personas!!! La habéis liao parda jejeje y aparte de todo, ha sido un auténtico placer poder compartir todo esto con todos y cada uno de vosotros, 50 compañeros para quitarse el sombrero... Nos vemos en la siguiente [emoji106] P. D: en cuanto pueda iré colgando las pocas fotos que he sacado Enviado desde mi A3 Responder
antonio1981 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 En el aeródromo Enviado desde mi A3 Responder
antonio1981 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Enviado desde mi A3 Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Antes de poner ninguna foto o vídeo, quiero agradecer a los Piratas tan excelente organización; muchas y muy buenas sorpresas, ASI como una exquisita atención, puntualidad y coordinación. Permitirme de forma particular, agradecer al Sr. Pepe, el recibimiento y la atención que ha tenido para con tod@s l@s que visitamos su Castillo; ASI como los pinchos y bebidas con las que nos ha obsequiado nada mas llegar. A los responsables del Aeródromo y pilotos, por hacernos disfrutar de unos vuelos de ensueño en distintos aparatos. De lo demás no voy a hablar mucho, porque prefiero que hablen las imágenes, para que no piensen algunos que estamos dando bola; los hechos son los hechos y no hay quien los mueva (por mucho que se quiera). Gracias a los compañeros por hacernos pasar un día excelente a vuestro lado y, compartir adrenalina en el Aerodromo, mesa y tertulia y en la comida y CASI merienda. En cuanto pueda iré poniendo fotos, pero ya aviso que hay muchas y muy buenas; ASI como el vídeo, que seguramente tendré que ponerlo en varias partes. Un abrazo y muchas, muchísimas gracias. Responder
z3tta Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Me remito a las palabras de los compañeros, un 10 la organizacion de esta reunion por parte de los piratas, agradecer tambien a pepe su recepcion y al baixo miño por el trato, un domingo expectacular rodeado de la familia prcera, sin mas tampoco quiero alargar el texto. MUCHAS GRACIAS!! P.D: Aun sigo en el suelo aunque algunos me querias ver volar jajaj Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
antonio1981 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Llegando al pazo Enviado desde mi A3 Responder
Korg83 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Tres más que ya llevan un rato en casa. Primero deciros que si no se subieron fotos fue que al estar en Portugal estábamos todos con datos off. A partir de hoy podréis disfrutar en vídeo e imágenes todo lo allí vivido. Y que decir...solo que yo ya me puedo morir tranquilo. He echo uno de mis sueños realidad y ha sido gracias a esta impresionante REUNIÓN OTOÑAL!!! Gracias a los profesionales del Aeródromo por hacernos disfrutar de una mañana de altos vuelos, a Pepe por abrirnos las puertas de su Quinta...que es impresionante...!!!! Al Restaurante BAIXO MIÑO que otra vez lo han bordado con un servicio y un menú de categoría. Os lo recomiendo para comer a diario o realizar cualquier evento. Y como no a los piratas del PRC Pontevedra. Álvaro, M. Mar... Chapó por ustedes. Me lo he pasado como nunca en una qdd de 100!!! Como vaticiné hace unos días un grupo de más de 50 personas no es ningún problema porque cuando una QDD se organiza tal como lo habéis echo la calidad del acto viene sola. En serio piratas, me habéis dejado fascinado con esta reunión. Estoy como un niño pequeño al que le costará dormirse por todo lo vivido!!! Responder
antonio1981 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Enviado desde mi A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.