antonio1981 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Enviado desde mi A3 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Bueno, uno que ya esta en casita. Una reunion de 12 sobre 10. Mis felicitaciones mas sinceras a los organizadores y mi mas sincero agradecimiento por su esfuerzo. Ha salido todo genial y he disfrutado de lo lindo. Responder
Lalo Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Me gustaría agradecer en primer lugar a LOS PIRATAS el gran esfuerzo y atención que han invertido en tan meritorio evento. A todos y cada uno de los asistentes por participar y compartir sus experiencias, al piloto por tener tan buen humor y habilidad para esquivar gaviotas ... Al propietario del Pazo por abrirnos las puertas de su casa. Personalmente ha sido un día que recordaré por mucho tiempo. Solo puedo agradecer nuevamente la increíble organización y la gran compañía de tod@s los asistentes. Mi gran sorpresa del día comenzó con un regalo en forma de chocolatina .... La que se ha liao, bendita chocolatina jajajaja vaya tela y vaya subidón... Responder
argibay22 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Pues despues de las palabras de los demas compañeros poco mas se puede decir,gracias alvaro y marimar,gran y divertida quedada, y la compañia de 10 un saludo a tod@s, [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji2] [emoji2] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
some8 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Sin palabras, lo de hoy a sido insuperable, muchas gracias a la organización y a los Piratas por avernos invitado a semejante evento con vuelo en avioneta incluido, buena compañía, buena comida, buen aperitivo, buenos vinos, buenos coches...etc etc... habéis puesto el listón muy muy alto. (luego subiré alguna foto mas), un saludo a tod@s y buenas noches Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 ¿Subió Carlisu en avión? :laugh: :laugh: TAchan tachan... Jajajajj.. Responder
ciruelo2003 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Se nota que lo pasasteis mal... :laugh: :laugh: Todo caras de dolor y sufrimiento... jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.