Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, uno que ya esta en casita.

Una reunion de 12 sobre 10.

Mis felicitaciones mas sinceras a los organizadores y mi mas sincero agradecimiento por su esfuerzo.

Ha salido todo genial y he disfrutado de lo lindo.

Publicado

Me gustaría agradecer en primer lugar a LOS PIRATAS el gran esfuerzo y atención que han invertido en tan meritorio evento. A todos y cada uno de los asistentes por participar y compartir sus experiencias, al piloto por tener tan buen humor y habilidad para esquivar gaviotas ... Al propietario del Pazo por abrirnos las puertas de su casa.

Personalmente ha sido un día que recordaré por mucho tiempo. Solo puedo agradecer nuevamente la increíble organización y la gran compañía de tod@s los asistentes.

Mi gran sorpresa del día comenzó con un regalo en forma de chocolatina ....

2j67ejt.jpg

La que se ha liao, bendita chocolatina jajajaja vaya tela y vaya subidón...

Publicado

Pues despues de las palabras de los demas compañeros poco mas se puede decir,gracias alvaro y marimar,gran y divertida quedada, y la compañia de 10 un saludo a tod@s, [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Sin palabras, lo de hoy a sido insuperable, muchas gracias a la organización y a los Piratas por avernos invitado a semejante evento

con vuelo en avioneta incluido, buena compañía, buena comida, buen aperitivo, buenos vinos, buenos coches...etc etc...

habéis puesto el listón muy muy alto.

(luego subiré alguna foto mas), un saludo a tod@s y buenas noches :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.