susopampin Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ya van practicando para el futuro. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Entrada al Castillo. Ya solo me queda por poner unas cuantas mas y ya he terminado. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Vamos con el primer vídeo. Video de la Camara Onboard de RoberLogon. Se han eliminado algunos fragmentos para no hacer tan largo el video. Permitirme que ponga en la misma página los cuatro videos, para que a los que quieran verlos, no tengan que andar buscando uno a uno. Responder
Project Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Que gran día,increíble,e de decir que me lo pase como nunca lo e pasado,sois todos un@s maquinas,me alegra pertenecer al club [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
argibay22 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Vamos con el primer vídeo. [emoji106] Video de la Camara Onboard de RoberLogon. Se han eliminado algunos fragmentos para no hacer tan largo el video. http://youtu.be/r9MMajeF6nc Permitirme que ponga en la misma página los cuatro videos, para que a los que quieran verlos, no tengan que andar buscando uno a uno. [emoji106] Suso como siempre gran reportaje,muy bonito el video y como no ,las incontables fotos [emoji106] [emoji108] [emoji108] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Preciosos vídeos y preciosas Fotazas!!!.. Oleeee! Por todos!!! Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Gracias Argi por la parte que me toca, pero también han intervenido Abel, Carlos, Robert y Lalo desde la avioneta. Pues ahora ya podéis comenzar a poner las vuestras. Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Que gran día,increíble,e de decir que me lo pase como nunca lo e pasado,sois todos un@s maquinas,me alegra pertenecer al club [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Tu sí que eres un maquina!.. Nos vemos a la vuelta!.. Un Abrazo! Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Por dios!!! Que guapos los peques!!!..y que bien se lo pasaron!!!!?????????????????????? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Que gran día,increíble,e de decir que me lo pase como nunca lo e pasado,sois todos un@s maquinas,me alegra pertenecer al club [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Esto es cosa de todos. Tod@s somos lo que hacemos que estas cosas sean posibles. Es el ESPIRITU ASI! Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Preciosos vídeos y preciosas Fotazas!!!.. Oleeee! Por todos!!! Gracias Yoli por la parte que me toca. Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Por dios!!! Que guapos los peques!!!..y que bien se lo pasaron!!!! Son el futuro de éste nuestro PRC y ya van muy bien encaminados. Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Vamos CASI con las últimas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.