Jump to content

Tubo de escape y discos ITV


fity125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Vuelvo a pediros consejo otra vez. Resulta que la semana pasada fui a pasar la ITV en Sevilla y despues de estar horas esperando me echaron el coche para atras por tener los discos perforados y rayados y ademas un escape de doble salida Remus. Estos elementos, homologados, estan montados en el coche desde el 2008 y han pasado ya varias ITVs pero esta claro que me toco la china ese dia. Discuti con el inspector y el ingeniero ya que en la fotografia que te sacan durante la inspeccion se ve claramente los escapes en la inspeccion anterior, y la anterior y la mas anterior...pero nada. Me obligan a cambiarlos o en su caso a realizar un proyecto de reforma que me sale por un pico....La cuestion es que estoy buscando repuestos en desguaces y es casi una tarea imposible encontrar algo para un 1.8 T 180 cv traccion delantera y si hay algo es carisimo. He buscado por la red y he encontrado un escape para la especificacion de motor AUQ y el mio es AJQ, ¿Sabeis si es compatible? Los discos los tendre que comprar tambien y creo que son de las medidas 310mm delanteros y 232 los traseros. Espero que me podais echar una mano. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas fity125, si como dices son piezas homologadas, simplemente metete en la web oficial o mándales un e-mail explicándoles lo que ocurre, que te manden la homologación y lo imprimes, con esos papeles, se los llevas al ingeniero de la itv y al "técnico" de fp, les dices que el proyecto de homologación ya lo hicieron dichas compañias y lo pagaron para poder venderlos con la homologación europea que especifican los papeles, igual que unas lunas tintadas tienen su símbolo de certificación europea y porsupuesto, si te dicen que no, les exiges que te lo den por escrito pidiendo el libro de reclamaciones, aunque tengas que cambiarlo, podras denunciar y reclamar posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.